Estrenos de Cine en Neuquén

Espectáculos 31/10/2019
C31_10_19 v2

LOS LOCOS ADDAMS

31_10_19 CINE LOCOS

La familia Addams está de vuelta en la pantalla grande en la primera comedia animada sobre la familia más atrevida del barrio. Divertida, extravagante y completamente icónica, la familia Addams redefine lo que significa ser un buen vecino.

Título Original: The Addams Family
Origen: Estados Unidos
Género: Animación, Comedia
Director: Conrad Vernon, Greg Tiernan
Actores: Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz
Calificación: ATP
Duración: 87 min.
Distribuidora: UIP



ESTAFADORAS DE WALL STREET

31_10_19 CINE ESTAFADORAS

Jennifer López, quien interpreta a Ramona y se desempeña como productora en la película, confiesa que lo que le atrajo fue el hecho de que Estafadoras de Wall Street trata sobre “la codicia, el poder y el sueño norteamericano, y lo que cierto grupo de mujeres, quienes trabajan en un terreno donde son menospreciadas, hace para alcanzarlo. Es una historia de amoralidad sobre la pendiente resbaladiza de la estafa. Estas mujeres no inventaron el juego; solo intentaron nivelar el campo de juego. Se trata de lo correcto, lo incorrecto y hasta dónde llegarás por tus sueños”. Estafadoras de Wall Street reúne una interesante combinación de humor, espectáculo, comentarios sociales y un grupo de mujeres dispares que se unen y buscan formas de igualar las probabilidades a su favor.

Título Original: Hustlers
Origen: Estados Unidos
Género: Comedia
Director: Lorene Scafaria
Actores: Jennifer Lopez, Cardi B, Lili Reinhart, Julia Stiles, Constance Wu
Calificación: P-16
Duración: 110 min.
Distribuidora: Diamond Films



TERMINATOR: DESTINO OCULTO

31_10_19 CINE TERMINATOR

Han pasado más de dos décadas desde que Sarah Connor evitó el Juicio Final, cambió el futuro y reescribió el destino de la raza humana. Dani Ramos (Natalia Reyes) vive de manera sencilla en México con su hermano (Diego Boneta) y su padre, cuando un nuevo Terminator, letal y tecnológicamente avanzado —un Rev-9 (Gabriel Luna)— viaja a través del tiempo para cazarla y matarla. La supervivencia de Dani dependerá de que sume fuerzas con dos guerreras: Grace (Mackenzie Davis), una mejorada súper-soldado del futuro, y una aguerrida Sarah Connor (Linda Hamilton). Mientras el Rev-9 destruye de forma despiadada todo y a todos los que se crucen en su camino para poder cazar a Dani, las tres serán guiadas hasta un T-800 (Arnold Schwarzenegger) perteneciente al pasado de Sarah, que bien podría ser su mejor y última esperanza.

Título Original: Terminator Dark Fate
Origen: Estados Unidos
Género: Acción
Director: Tim Miller
Actores: Mackenzie Davis, Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Diego Boneta, Natalia Reyes, Gabriel Luna, Jude Collie, Brett Azar, Enrique Arce, Nicholas Wittman
Calificación: P13R
Duración: 128 min.
Distribuidora: 20th Fox



CRÍMENES IMPOSIBLES

31_10_19 CINE CRIMENES

“Crímenes imposibles” es un thriller psicológico, una historia de detectives con elementos de suspenso y terror donde no todo será lo que en un comienzo parece ser. Lorenzo Brandoni es un experimentado detective, que pierde a su familia en un accidente. Es un hombre solitario y se encuentra investigando una serie de crímenes de imposible solución lógica. Mayor es su confusión cuando una joven monja a quien todos consideran santa, se presenta al detective a confesar que cree ser la asesina detrás de todos los crímenes.

Título Original: Crímenes Imposibles
Origen: Argentina
Género: Thriller
Director: Hernán Findling
Actores: Carla Quevedo, Federico Bal, Sofía del Tuffo
Calificación: P-13
Duración: 95 min.
Distribuidora: BF+ Paris Films



Lo más visto