La vicegobernadora inauguró la muestra Mujeres de Palabra

Se podrá visitar durante todo el mes de marzo en conmemoración por el Mes Internacional de la Mujer en el hall principal de la Legislatura de Neuquén.

Regionales 29/02/2024
muestra Mujeres de Palabra

La vicegobernadora de la provincia del Neuquén y presidenta de la Honorable Legislatura, Gloria Ruiz, agradeció la presencia de todos los presentes en la inauguración de la muestra de la artista plottierense, Geraldine Schroeder. 

"Las mujeres deben animarse, empoderarse y las mujeres nos tenemos que acompañar cuando ocupamos cargos o no; a veces las mujeres somos más violentas que los hombres y como mujeres tenemos que reflexionar; juntas logramos los objetivos, seguimos sin llegar a tiempo y tenemos que estar unidas”, expresó Ruiz.

La muestra “Mujeres de palabra” pertenece a la artista visual Geraldine Schroeder y es la primera actividad que se enmarca en el Eje Mujer del Programa Integral Parlamento Ciudadano que lleva adelante la Legislatura.

Las obras permanecerán durante todo el mes de marzo en el hall principal de la Casa Legislativa.

Una apertura de la Legislatura que propone la vicegobernadora para todos los neuquinos.

"Vamos a tener muchas actividades en la casa legislativa no solo en el mes de la mujer sino durante todo el año, con respecto a la educación, cultura, artistas que nos quieran venir a visitar", sostuvo Ruiz.

Te puede interesar
Lo más visto