Imputado por lesiones graves y amenazas comenzó a ser juzgado

Un hombre comenzó a ser juzgado por lesionar con un cuchillo a un empleado de un local bailable y por amenazar a otro varón. El hecho ocurrió en la ciudad de Rincón de los Sauces.

Regionales 05/03/2024
Rincón de lso Sauces
Rincón de lso Sauces

Por pedido de la fiscal del caso Rocío Rivero, un hombre, S.E.B, comenzó a ser juzgado por lesionar con un cuchillo a un empleado de un local bailable y por amenazar a otro varón. El hecho ocurrió en la ciudad de Rincón de los Sauces. 

Durante el alegato de apertura del juicio que comenzó este lunes, la fiscal aseguró que demostrará que el imputado es el autor del hecho atribuido y que, luego de las pruebas, requerirá la declaración de responsabilidad penal. Los delitos que le atribuyó son amenazas agravadas por el uso de arma y lesiones graves, en concurso real y en calidad de autor (artículos 149 bis, segundo párrafo, 90 y 45 del Código Penal). 

El tribunal colegiado encargado de juzgar el hecho está integrado por los jueces Juan Pablo Encina, Natalia Pelosso y Andrés Repetto. 

El hecho 

De acuerdo con la teoría del caso que investiga el Ministerio Público Fiscal, el hecho ocurrió el 23 de octubre de 2021, aproximadamente a las 2:05. Esa madrugada, el imputado se encontraba en el interior de un local bailable ubicado en la ciudad de Rincón de los Sauces, donde se generó una discusión entre un grupo de personas. Una de las víctimas, U.S.H, salió del local, seguido desde atrás por el imputado, quien sacó un cuchillo, se lo colocó en el cuello y amenazó con matarlo. La victima lo empujó y le arrojó una silla.

Posteriormente, el imputado volvió a ingresar al local por la puerta de emergencia y, con el mismo cuchillo que había utilizado minutos antes, agredió en el rostro a un empleado, a quien le provocó corte profundo.  Después se fue del lugar.

Te puede interesar
Lo más visto