Vialidad Provincial comenzó a pavimentar la ruta hacia el Rahue, en Aluminé

Son 13 kilómetros de tierra entre Aluminé y la Cuesta del Rahue. Los trabajos los lleva adelante Vialidad Provincial.

Regionales15/03/2024
RUTA ALUMINE RAHUE

El gobernador Rolando Figueroa adelantó que Vialidad Provincial comenzó con los trabajos de pavimentación de 13 kilómetros de la ruta provincial 23, en el tramo que va desde Aluminé al puente del Rahue.

Las tareas comenzaron desde el puente El Maitén en la localidad cordillerana hasta el Rahue. El plazo de obra es de 60 a 75 días, de acuerdo con las condiciones climáticas que se presenten.

La obra abarca la reconstrucción de la base, imprimación y colocación de la carpeta asfáltica de la ruta, con un espesor de 5 centímetros y un ancho de calzada de 6,80 metros.

“A través de Vialidad, nuestra empresa provincial, empezamos a pavimentar el emblemático camino del Rahue, rumbo a Aluminé. Así, la ruta 23, nuestra Ruta del Pehuén, se convertirá en uno de los principales paseos turísticos de Neuquén y Argentina”, expresó el mandatario.

“Estamos fortaleciendo nuestros destinos mediante la regionalización y la infraestructura”, afirmó.

Te puede interesar
droga nqn

Más de 250 allanamientos para combatir el tráfico de drogas

Regionales19/05/2025

“Estamos muy conformes con esta política de Estado que se lleva adelante”, destacó el ministro de Seguridad, Matías Nicolini. Hoy brindó una conferencia de prensa con representantes del Ministerio Público Fiscal y la Policía para informar sobre los avances desde la sanción de la ley provincial 3488.

burlete

Burlete, una visita muy especial en el Castro Rendón

Regionales19/05/2025

Fue rescatado, estuvo enfermo, fue tratado y salió adelante. Lo entrenó la Municipalidad de Neuquén para brindar apoyo y contención emocional. Esta semana visitó los espacios comunes y salas de espera del hospital de mayor complejidad de la Provincia.

Lo más visto