Estrenos de Cine en Neuquén

Espectáculos 07/11/2019
C07_11_19

UN AMOR DE PELÍCULA

un amor de pelicula

Martin y Vera llevan ya siete años de pareja, desde la filmación del cortometraje en donde se conocieron y se enamoraron. Mientras ella logró convertirse en una exitosa actriz de cine y teatro, él todavía no logra despuntar como director de cine. Obsesionado con el éxito, Martín trabaja día y noche en sacar adelante su proyecto de filmar una película, sin darse cuenta de que en esta carrera cada vez le presta menos atención a su relación. Vera intenta hacérselo ver de distintos modos pero no hay caso: para Martín, el amor de Vera está ‘asegurado’ por los todos los años que llevan de convivencia. Todo explota cuando a Martín le sale un viaje de trabajo que le impediría estar presente en el estreno de la nueva obra de Vera. Lo que para él es simplemente un contratiempo, para ella es la gota que rebalsa en vaso. Agotada, le plantea lo que para Martín era absolutamente impensable: quiere separarse. Es así como Martín, que pensaba su relación con Vera como algo eterno e inalterable, ve como de un día para otro su mundo de seguridades se hace añicos. Desorientado, Martín intentará hacer de todo para recuperar el amor de Vera. Pero la imprevista aparición de Alejandro, un exitoso, apuesto y seductor director de teatro que amenaza con conquistar a Vera, le hará las cosas más difíciles de lo que se imaginaba. En este intento por reavivar una llama que parecía apagada, el relato de una historia sobre las segundas oportunidades, las primeras impresiones y la (re) construcción del amor.

Título Original: Un amor de película
Origen: Argentina
Género: Comedia, Romance
Director: Sebastián Mega Díaz
Actores: Natalie Pérez, Nicolás Furtado, Guillermo Pfening, Vanesa Butera
Calificación: ATPR
Duración: 88 min.
Distribuidora: Buena Vista Internacional






DOCTOR SUEÑO

doctor


Secuela del film de culto "El resplandor" (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de "The Shining", y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de "el resplandor".

Título Original: Dr Sleep
Origen: Estados Unidos
Género: Suspenso, Thriller
Director: Mike Flanagan
Actores: Ewan McGregor, Kyliegh Curran, Rebecca Ferguson, Zahn McClarnon, Bruce Greenwood, Carel Struycken, Emily Alyn Lind, Jocelin Donahue, Nicholas Pryor, Carl Lumbly.
Calificación: P-16
Duración: 159 min.
Distribuidora: Warner Bros.



 



UN DÍA LLUVIOSO EN NUEVA YORK

NY

Dos jóvenes llegan a Nueva York para pasar un fin de semana y se terminan encontrando con el mal tiempo y una serie de aventuras.

Título Original: A rainy day in new york
Origen: Estados Unidos
Género: Comedia, Romance
Director: Woody Allen
Actores: Timothée Chalamet, Elle Fanning, Selena Gomez, Jude Law, Diego Luna, Liev Schreiber
Calificación: P-13
Duración: 88 min.
Distribuidora: Digicine, Imagem filmes



Te puede interesar
Lo más visto