Realizaron un Operativo de Ato Impacto en el Oeste capitalino

Las tareas fueron realizadas por personal de Comisaría 16°, 18°, 3° y 21°; como así también se contó con la colaboración de personal policial dependiente del De.Mo.Se.

Locales 03/04/2024
policia de nqn

En la tarde del lunes, personal de las distintas Unidades Policiales del Oeste capitalino, realizaron un Operativo de Ato Impacto con resultados positivos.

Las tareas fueron realizadas por personal de Comisaría 16°, 18°, 3° y 21°; como así también se contó con la colaboración de personal policial dependiente del De.Mo.Se.

Del Operativo se logró verificar a un total de 24 motocicletas y 4 vehículos, cabe mencionar que mientras se llevaban adelanto los controles, el conductor de una motocicleta Yamaha Crypton intentó darse a la fuga, colisionando con un vehículo estacionado. Inmediatamente el personal procedió a identificar al sujeto de 22 años, quien había mentido en sus datos intentado pasar como un joven menor de edad.

Al verificar el birrodado en los sistemas informáticos de la Policía del Neuquén, estos arrojaron como resultado un pedido de secuestro vigente a la fecha por robo del 20 de marzo del corriente año.

Inmediatamente el sujeto fue demorado y trasladado con la moto a la Unidad Policial.

Te puede interesar
gaido

Gaido entregó tenencias a familias de Toma Argentina

Locales 03/03/2024

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, entregó este sábado tenencias de regularización y carpetas catastrales a 30 familias del sector Toma Argentina, lo que les permitirá acceder a los servicios. Además, inauguró la obra de gas en el sector.

carcel

Fijan condena a un varón por amenazar a una mujer con un arma

Locales 05/04/2024

Un varón que había sido declarado responsable por amenazar con un arma a una mujer y a otra persona que intentó defenderla, fue condenado a 4 años y 6 meses de prisión. El hecho ocurrió el 12 de julio de 2023 en un bar de calle Olascoaga de la ciudad de Neuquén.

Lo más visto