Puerta a Puerta: Se puso en marcha el operativo en tres barrios neuquinos de manera simultánea

Con un gran despliegue de maquinaria el equipo de Limpieza Urbana recoge los residuos voluminosos de los barrios.

Regionales 09/04/2024
puerta a puerta

Puerta a puerta, el operativo de limpieza de residuos voluminosos, que es marca registrada en la ciudad, redobló esfuerzos y trabaja en tres barrios de manera simultánea. Durante esta semana estará en Esfuerzo, en Limay y en Mariano Moreno, tres sectores grandes de la capital neuquina.

El subsecretario de Limpieza, Cristian Haspert, explicó que “en Esfuerzo al ser un barrio amplio el operativo se divide en tres etapas”. A lo que detalló que la segunda, que es la que comienza el día de hoy, comprende el cuadrante que se forma entre las calles 1 de Enero, Beatriz Guido, Lago Viedma y Crouzeilles.

Por otro lado, contó que el Puerta a Puerta en el barrio Limay, que se puso en marcha la semana pasada y estaba programado para que finalice el fin de semana pasado, se extiende hasta mañana debido a la gran cantidad de residuos.

Por último, con respecto al tercer barrio, Mariano Moreno, indicó que tiene dos etapas.

La primera, que es desde hoy hasta el 13, es en el sector comprendido por las calles Primeros Pobladores, Mazzoni, Saturnino Torres, Felix San Martin y José Rosa. Y comentó que “en la mitad de la semana se notificará al resto de los vecinos y vecinas sobre el inicio de la segunda etapa”.

Te puede interesar
rf

Firmaron un convenio para construir dos puentes en Plottier

Regionales 23/04/2024

Serán ejecutados por el gobierno provincial a través de la subsecretaría de Recursos Hídricos y son parte de un plan de pavimentación para la localidad. Sortearán canales de riego para facilitar el acceso a la escuela primaria 265 y al sector de La Herradura. La inversión será de más de 1.600 millones de pesos.

Mantenimiento-SMA-EPEN-1-756x420

Cambio de horario para corte de energía en la zona Sur

Regionales 16/04/2024

De acuerdo a lo anunciado, se desarrollará el sábado 20 y el domingo 21 de abril pero hubo una modificación en el primer día de corte, que será de 7 a 13. Afectará el suministro eléctrico en San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Las Coloradas.

Lo más visto