Encontraron muerto a un campeón argentino de jiu jitsu en Bariloche: lo buscaban hace dos días

Facundo Bargiela había sido convocado a una reunión el domingo y nunca más se supo de él.

Regionales 09/04/2024
Facundo Bargiela

Un campeón argentino de jiu jitsu fue encontrado muerto este martes en Bariloche después de estar desaparecido durante dos días. El domingo pasado lo habían convocado a una reunión y nunca más se supo nada de él hasta el momento.

La víctima fue identificada como Facundo Bargiela y los investigadores creen que fue asesinado. El cuerpo del deportista fue hallado por una mujer a la mañana en la ruta Circunvalación de la ciudad de Bariloche. 

Según informaron fuentes que investigan el caso, el atleta y también empleado municipal tenía una reunión el domingo en las calles Moreno y Quaglia, a metros del Centro Cívico, adonde fue citado mediante un llamado telefónico. 

Su madre había realizado una denuncia por averiguación de paradero tras no poder contactarse . Luego, lanzaron una campaña en las redes sociales para encontrarlo.

El operativo para encontrar al instructor de jiu jitsu en Bariloche
La Policía realizó los primeros rastrillajes en la zona conocida como Gauchito, al este de la ciudad, con la cooperación de familiares, amigos, integrantes del SPLIF y otros organismos.

De todos modos, el cuerpo de Bargiela fue encontrado cerca de Esandi, donde se presentan varias curvas en la estación de la Empresa de Energía de Río Negro, en el barrio de La Paloma.

El instructor de jiu jitsu tenía la cara ensangrentada y llevaba puesta la misma ropa con la que lo habían visto por última vez: zapatillas de color negro, pantalón joggins gris, remera azul y una campera azul y negra.

Te puede interesar
Lo más visto