Buscan habilitar a alojamientos turísticos en Chos Malal

Agentes de la administración pública provincial y municipal realizaron inspecciones y brindaron recomendaciones sobre ampliaciones edilicias.

Regionales 12/04/2024
chos malal

Personal del ministerio de Turismo provincial y turismo de la localidad de Chos Malal llevaron a cabo inspecciones a 12 alojamientos a fin de que regularicen su situación legal para prestar servicios, respetando las leyes vigentes en la actividad. La provincia acompaña con asesoramiento en el trámite de la habilitación.

También, se brindaron recomendaciones para la mejora de servicios en establecimientos pretendan ampliar su estructura edilicia. Esta acción conlleva la presentación de documentación para cumplimentar con requisitos de seguridad.

Las tareas se realizaron bajo el Programa de Fiscalización Turística y con el respaldo del Decreto Provincial 2790/99 y la Resolución Nº 137/21, con el objetivo de optimizar las prestaciones en los servicios de alojamiento en la localidad.

La Delegación de Turismo de la Zona Norte destacó el trabajo realizado en conjunto y la predisposición y el esfuerzo del sector privado local y regional a fin de mejorar la calidad de los servicios y por ende la experiencia de los visitantes.

Te puede interesar
Lo más visto