Gaido juntos a sus funcionarios dieron respuestas a cuatro barrios de la ciudad

El intendente Mariano Gaido junto a su gabinete se trasladó por distintos barrios de la ciudad escuchando y brindando respuestas a problemáticas de distintos sectores.

Locales 15/04/2024
gaido barrios

Como ya es habitual en el municipio, los viernes el intendente Mariano Gaido junto a su gabinete se traslada por distintos barrios de la ciudad escuchando y brindando respuestas a problemáticas de distintos sectores. En esta oportunidad, fue el turno de Bardas Soleadas, Villa Ceferino, Melipal y Gregorio Álvarez.

El director de Sociedades Vecinales, Nicolas Julian, finalizada la reunión que tuvo lugar en la comisión vecinal de Gregorio Álvarez, recalcó que “son importantes estos espacios de encuentro con los vecinos y vecinas porque acá se ven las prioridades que tienen los barrios”, y comentó que “en la reunión se abordaron varios temas, algunos ya se venían tratando y tienen avances significativos, mientras que otros se encuentran en inicio de trámites”.

Por otro lado, señaló que en Villa Ceferino se viene ejecutando cuadras de asfalto mientras que en Gregorio Álvarez “se planteó la idea de embellecer algunos bulevares y la entrada al barrio”.

El presidente de la comisión vecinal del barrio Gregorio Álvarez, Alfredo Campo, valoró como satisfactoria la reunión con el jefe comunal y su gabinete. A lo que destacó el acompañamiento de Nicolás -director de Sociedades Vecinales- y resaltó que “siempre sí le pedimos al intendente que nos ayude y se compromete, sabemos que va a ser así”.

“Somos realistas de la situación del país, en la provincia y municipio, sabemos que va a costar mucho pero contamos con el acompañamiento del municipio y vamos a lograr cosas para el barrio”, agregó.

Te puede interesar
demorado nqn

Detienen a un hombre con pedido de captura

Locales 14/03/2024

El episodio tuvo lugar en el sector del Parque Central, cuando bicipolicias de la División Motorizada que se encontraban realizando tareas preventivas, se dispusieron a identificar a un hombre que circulaba a pie por el sector.

Lo más visto