Se conocieron las ofertas para la construcción de dos jardines de infantes en Neuquén capital

Uno de los jardines estará ubicado en el barrio Z1 y para su construcción se presentaron dos ofertas. El otro estará en calle Boer y se presentaron cinco ofertas.

Locales 16/11/2019
Licitacion jardin nqn

Se realizaron este jueves dos actos de apertura de sobres para las licitaciones 16 y 17/2019, la primera correspondiente a la terminación de la obra del Jardín de Infantes en el barrio Z1 de la ciudad de Neuquén y la segunda para la terminación del Jardín de Infantes ubicado en calle Boer, de la misma ciudad.

Las obras son gestionadas por la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe). En la primera licitación, para el jardín de infantes en el barrio Z1 se presentaron las empresas Blackhall Construcciones SRL y Marcelo Blanda.

En la segunda licitación, para el jardín de calle Boer, se presentaron Emcopat SA; Mcon SA-Arco SRL UTE; Marcelo Adrián Blanda; Daniel Araneda y Blackhall Construcciones SRL.

Los actos se desarrollaron en las instalaciones ubicadas en calle Carlos H. Rodríguez 421, fueron presididos por los integrantes de la Comisión de Apertura, Viviana Ponce, Emilce Valenzuela, Hugo Diomedi y Licia Leone.

Los jardines proyectados son un prototipo compacto de seis salas, que cuenta con una superficie cubierta de aproximadamente 900 metros cuadrados. Además, constan de baños, espacios de hall de acceso, oficinas de administración, salón de usos múltiples con cocina y depósito, sanitarios y servicios complementarios.

Las aperturas de sobres corresponden a las licitaciones para la construcción de obras que pertenecían al programa 3.000 Jardines de Nación, los cuales no fueron concluidos y desde el gobierno provincial se decidió tomar las obras y finalizarlas.

Te puede interesar
ciudad judicial nqn

Confirman condenas por el homicidio de Miguel Auer

Locales 12/04/2024

Por pedido de la fiscalía, un tribunal de impugnación rechazó los planteos de las defensas y confirmó las declaraciones de responsabilidad y las penas de tres de los condenados por el homicidio de Miguel “Ruso” Auer.

Lo más visto
nqn

El municipio firmó convenio de cooperación académica con la Universidad de Bolonia y el Instituto para el Desarrollo Constitucional

Locales 21/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó un convenio de cooperación y asistencia académica con la Escuela Superior de Estudios Jurídicos de la Universidad de Bolonia y el Instituto para el Desarrollo Constitucional con el objetivo de capacitar y fortalecer los conocimientos en materia jurídica a la ciudadanía neuquina, específicamente a profesionales del derecho.