En junio, el Registro Civil Móvil recorrerá Neuquén capital, Vista Alegre y Plottier

La dirección provincial de Registros Civiles, dependiente del ministerio de Gobierno, anunció el itinerario del dispositivo para este mes.

Regionales 02/06/2024
Registro Civil Móvil

Como es habitual, la dirección provincial de Registros Civiles y Capacidad de las Personas anunció el cronograma de funcionamiento del dispositivo móvil para junio.

La titular del organismo que depende del ministerio de Gobierno, Mariana Nuñez, resaltó la importancia de mantener los trámites actualizados: “Es fundamental que los vecinos cuenten con sus documentos al día. Queremos simplificar los procesos y brindar un servicio cercano y eficiente”.

El dispositivo estará disponible de 9 a 14, atendiendo por orden de llegada y con capacidad para cubrir 50 turnos diarios. Se podrán tramitar DNI, pasaportes y partidas de nacimiento.

El cronograma comienza el lunes 3 en el barrio Colonia Rural Nueva Esperanza y continuará hasta el día siguiente en ese lugar. Brindará atención sobre calle La Alfalfa 3034. El miércoles 5 y jueves 6 atenderá en el barrio Terrazas del Neuquén, en la sede de la comisión vecinal ubicada en Cabellera del Frío 1648.

El viernes 7 y lunes 10 visitará el gimnasio Gigantes del Este, ubicado en la intersección de las calles Alberti y Río Mocoretá del barrio Provincias Unidas. El martes 11 y miércoles 12 se instalará en la comisión vecinal de barrio Unión de Mayo, de El Jarillal 845.

El cronograma prevé que el jueves 13 y viernes 14 atienda entre las calles Blanca y Pedro Genco del barrio Los Hornos; mientras que el martes 18 y miércoles 19 se encontrará en barrio Esfuerzo, en Lago Viedma y Beatriz Guido.

Finalmente, el viernes 21 y lunes 24 visitará el barrio San Lorenzo Sur, ubicándose en la calle Pastor Pluis 4308. El servicio se trasladará a Plottier el martes 25, y atenderá en el barrio 107 Bis, casa 2573.

El miércoles 26 estará en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de Vista Alegre, ubicado en la intersección de las calles Costa de Reyes y Malvinas Reyes. El jueves 27 en Barrio Barda Roja, calle Ayacucho S/N, Manzana 13, Lote 5, entre Regina y Andacollo; y finalmente, el viernes 28 en el SUM Vista Alegre Sur, calle Copahue.

Te puede interesar
Lo más visto
legislatura de nqn

Ley para la prevención de la ciberludopatía

Regionales 21/06/2024

El bloque del MPN presentó un proyecto de ley para prevenir la ciberludopatía en las infancias y adolescencias. La medida busca hacer frente a las nuevas modalidades de adicción al juego, ante el auge de los juegos en línea y la revolución digital.