Exitoso operativo: Desarticulan banda que efectuó golpe comando en Villa La Angostura

Mediante el trabajo articulado entre las Brigadas de Investigaciones de la Policía del Neuquén y la Policía de Río Negro, se secuestraron múltiples elementos y se detuvo a seis personas.

Regionales 05/06/2024
Caso-Villa-la-Angostura

En la Jefatura de Policía se realizó una conferencia de prensa para dar a conocer los resultados del allanamiento realizado en Villa La Angostura. Participaron el ministro de Seguridad Matías Nicolini, el Subjefe de Policía Comisario General Walter San Martín y el Coordinador Operativo de la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes Comisario Inspector Alfredo Cortínez. 

Gracias al trabajo conjunto de las Brigadas de Investigaciones de la Policía del Neuquén y la Policía de Río Negro, se logró el secuestro de múltiples elementos. Entre los incautados se encuentran 7 teléfonos celulares, una navaja, camperas de alta montaña, llaves de vehículos robados, dos cargadores, equipos de comunicaciones HT, vehículos (un Chevrolet Celta rojo, un Toyota Corolla gris y una Volkswagen Amarok blanca), así como $2.300.000 en moneda nacional y 300 dólares en moneda extranjera. Además, se encontraron un revólver calibre 38, más de 96 cartuchos de distintos calibres, 589 gramos de cannabis sativa y una balanza digital.

El operativo resultó en la detención de 6 personas: 5 hombres y una mujer, de entre 26 y 46 años. Participaron unos 60 efectivos y 15 móviles en las operaciones, que se llevaron a cabo de manera simultánea.

Te puede interesar
regionalizacion nqn

La regionalización suma distintas miradas

Regionales 17/06/2024

La reunión que se realizó en Villa Pehuenia, correspondiente a la región Centro Oeste, contó con la presencia del presidente de la Corporación Interestadual Pulmarí y coordinador del Consejo Zonal Pewence, lonco Daniel Salazar, quien expuso su mirada sobre la regionalización, desde las comunidades y su gente.

Lo más visto
legislatura de nqn

Ley para la prevención de la ciberludopatía

Regionales 21/06/2024

El bloque del MPN presentó un proyecto de ley para prevenir la ciberludopatía en las infancias y adolescencias. La medida busca hacer frente a las nuevas modalidades de adicción al juego, ante el auge de los juegos en línea y la revolución digital.