
Caputo dijo que los supermercados están rechazando listas con subas de precios de grandes fabricantes
Nacionales17/04/2025El ministro aseguró que al menos una compañía de consumo masivo y otra de alimentos no pudieron descargar la mercadería.
Las nuevas fechas pasan para fines de agosto
Nacionales08/06/2024La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) postergó para fines de agosto los plazos para la presentación de declaraciones juradas y pagos de los impuestos a las Ganancias y los Bienes Personales correspondientes al período fiscal 2023 para personas humanas y micro y pequeñas empresas
Lo hizo a través de la Resolución General 5516/2024 publicada este viernes en el Boletín Oficial.
Las nuevas fechas de presentación y pagos para personas humanas son las siguientes
Terminación CUIT 0, 1, 2 y 3: 26 de agosto de 2024 (inclusive)
Terminación CUIT 4, 5 y 6: 27 de agosto de 2024 (inclusive)
Terminación CUIT 7, 8 y 9: 28 de agosto de 2024 (inclusive)
Las nuevas fechas de presentación y pagos para micro y pequeñas empresas son:
CUIT 0, 1, 2 y 3: presentación 12/08/2024, inclusive; pago 13/08/2024, inclusive
CUIT. 4, 5 y 6: presentación 13/08/2024, inclusive, pago 14/08/2024, inclusive
CUIT 7, 8 y 9: presentación 14/08/2024, inclusive, pago 15/08/2024, inclusive
Según menciona el texto oficial, esta medida se debe a que el proyecto de ley que modifica los impuestos a las ganancias y sobre los bienes personales aún se encuentra en trámite en el Congreso de la Nación.
(NA)
El ministro aseguró que al menos una compañía de consumo masivo y otra de alimentos no pudieron descargar la mercadería.
La suba de los precios mayoristas fue de 1,2 puntos porcentuales mayor que la del costo de construcción.
Así lo confirmó Guillermo Francos en el informe de gestión en Diputados
El intercambio total de bienes sumó USD 12.334 millones
Marina Di Rocco detalla el potencial de esta cepa francesa que se destaca en nuestro país.
El Gobierno eliminará el recargo del 30% en dólares en plataformas como Steam y PlayStation. La medida entrará en vigencia al publicarse en el Boletín Oficial.
Como parte de la Iniciativa de Transparencia y Optimización, el ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral reunió a más de 50 empresas proveedoras de servicios, construcción y bienes para fortalecer el diálogo entre el Estado y el sector privado.
La obra civil permitirá impulsar la producción local y garantizar alimentos seguros a la población. La iniciativa pública-privada está integrada por el gobierno de la provincia, Pluspetrol y el municipio.
Marina Di Rocco detalla el potencial de esta cepa francesa que se destaca en nuestro país.