
Sueldo mínimo: el Gobierno convocó al Consejo del Salario a reunirse en la antesala del día del trabajador
Nacionales25/04/2025Las partes buscarán acordar un nuevo piso salarial para los próximos meses.
Las partes buscarán acordar un nuevo piso salarial para los próximos meses.
Lo definió la AFIP al reglamentar la reimposición de impuesto para sueldos altos.
Lo hizo a través de un escrito remitido al Juzgado de Juicios Ejecutivos Nº2 de Neuquén, en respuesta al traslado que le confiriera la Justicia en relación a una acción de amparo. Cuestiona un artículo de la nueva ley por no respetar las normas provinciales que regulan el empleo público.
El gobernador Rolando Figueroa dio detalles de la participación de Neuquén en el segmento referido a los hidrocarburos de la Ley Bases, que fue sancionada por el Congreso de la Nación. Señaló que la provincia podrá licitar áreas y adjudicarla a la empresa que ofrezca más regalías.
El Gobierno Nacional debe definir la reglamentación de la restitución de Ganancias que impacta en las remuneraciones del mes en curso
Con la excepción del correntino Gustavo Valdés y del santafesino Maximiliano Pullaro, el resto de los mandatarios se dio cita este miércoles en la sede del Gobierno porteño. La idea de esta liga de gobernadores es convertirse en una suerte de garantía de gobernabilidad para Javier Milei.
El organismo cumple todos los años con brindar en el sitio "Nuestra parte" ciertos datos del año fiscal, de cara a los vencimientos anuales. Cómo verlo.
Las nuevas fechas pasan para fines de agosto
En el Dictamen de las Comisiones del Senado, se actualizó el monto de la deducción de intereses por préstamos hipotecarios de $20.000 a $3.091.035 anuales y se actualizaría por IPC
En base al devenir del proceso legislativo y luego de otorgar un plazo razonable para que puedan confeccionarse los formularios. Los contadores estiman que los vencimientos podrían operar recién a fines de agosto o principio de septiembre.
Representa un incremento del 93 por ciento interanual.
El ministro de Economía confirmó que el nuevo mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias a la cuarta categoría será de $ 506.230 brutos a partir de mayo. La medida beneficiará a 250.000 empleados y empleadas que trabajan bajo relación de dependencia.
Se realiza en La Rural y estará abierto hasta el 22 de mayo.
El ministro de Seguridad confirmó que están culminando la reglamentación de la ley provincial 3474, paso previo para adquirir los dispositivos. También se formaron policías como instructores para capacitar a los efectivos que las utilizarán.
El ministerio de Salud recordó que no hay fentanilo contaminado en el Sistema Público, ya que desde octubre de 2024 no se compra a Laboratorios Ramallo SA-HLB Pharma Group SA.