Un peón rural está desaparecido desde hace dos semanas tras una tormenta de nieve en Chubut

Una semana después hallaron su camioneta, pero hasta el momento no hay indicios del hombre de 55 años.

Regionales 05/07/2024
peon rural

Un peón rural está desaparecido desde hace 15 días tras una tormenta de nieve en Chubut y una semana después se encontró su camioneta, pero no hay indicios del hombre de 55 años.

Fue el 18 de junio cuando Luis Alberto Sea salió de Comodoro Rivadavia hacia la estancia Las Marianas donde trabaja, pero nunca llegó. Ante la sospecha de sus compañeros y familiares, se radicó la denuncia y se empezó con la investigación. 

Una semana después encontraron la camioneta, pero algo llamó la atención. El vehículo, que estaba cubierto por una montaña de nieve, había sido cerrado con llaves y no tenía rastros de violencia, por lo que sospechan que el peón escapó del lugar para refugiarse de la tormenta.

Hasta ahora la única información aportada a la causa es una cámara de seguridad que registró el paso de la camioneta Toyota Hilux aquel 18 de junio por la puerta de la empresa Tecpetrol.

Asimismo, los familiares de Sea indicaron ante los investigadores que el vehículo se encontró en una zona donde el hombre no frecuentaba.

En este sentido, sostienen que a Sea le ocurrió algo porque es “experto” de la zona y que la camioneta podría haber sido “plantada”. 

Mientras continúa la incertidumbre, siguen los trabajos de los policías con perros. 

Te puede interesar
Lo más visto