Estrenos de Cine en Neuquén

LAST CHRISTMAS: OTRA OPORTUNIDAD PARA AMAR,

Espectáculos 06/12/2019
C061219

Cartelera de Cine:

LAST CHRISTMAS: OTRA OPORTUNIDAD PARA AMAR


Emilia Clarke (Game of Thrones), Henry Golding (A Simple Favor, Crazy Rich Asians), Michelle Yeoh y Emma Thompson protagonizan para el director Paul Feig (A Simple Favor, Spy, Bridesmaids) Last Christmas, una comedia romántica inspirada en la música de George Michael, a partir de un guion de la ganadora del Premio de la Academia®, Emma Thompson (Sense and Sensibility, Bridget Jones’s Baby) y el dramaturgo Bryony Kimmings. Kate (Emilia Clarke) deambula por Londres; un montón de malas decisiones acompañadas por el sonido de las campanas en sus zapatos, otra consecuencia irritante de su trabajo como duende en una tienda de Navidad durante todo el año. Tom (Henry Golding) parece demasiado bueno para ser verdad cuando entra en su vida y comienza a ver a través de muchas de las barreras de Kate. A medida que Londres se transforma en la época más maravillosa del año, nada debería funcionar para estos dos. Pero a veces, debes dejar que la nieve caiga donde deba, escuchar a tu corazón … y tener fe.

Last Christmas


Título Original: Last Christmas
Origen: Inglaterra
Género: Comedia, Romance, Drama
Director: Paul Feig
Actores: Emilia Clarke, Henry Golding, Michelle Yeoh y Emma Thompson
Calificación: ATPR
Duración: 103 min.
Distribuidora: UIP
Cine Cinepolis




LA REINA DE LAS NIEVES EN LA TIERRA DE LOS ESPEJOS


Gerda es una niña que vive feliz junto a su hermano Kai y sus padres magos en el interior de una tierra próspera donde reina el rey Harald, un científico y genio inventor. Este, más partidario de las nuevas tecnologías que de los hechizos, ordena que todos los magos del Mundo de los Espejos se exilien a un lugar de donde no puedan escapar. Gerda es la única que puede salvar a su familia, aunque para ello deberá unir sus fuerzas con su antigua enemiga, la Reina de las Nieves.

La reina de las nieves en al tierra de los espejos


Título Original: Snezhnaya koroleva Zazerkale
Origen: Russia
Género: Animación
Director: Robert Lence, Alexey Tsitsilin
Calificación: ATP
Duración: 80 min.
Distribuidora: Diamond Films
Cine Cinepolis
 

EL BUEN MENTIROSO

El estafador Roy Courtnay (McKellen) apenas puede creer su suerte cuando se encuentra con la viuda adinerada Betty McLeish (Mirren) en línea. Cuando Betty le abre su hogar y su vida, Roy se sorprende al descubrir que se preocupa por ella, transformando lo que tendría que ser una estafa muy sencilla, en el paseo más peligroso y complicado de su vida.

El buen mentiroso



Título Original: The good liar
Origen: Estados Unidos
Género: Drama, Crimen, Misterio
Director: Bill Condon
Actores: Helen Mirren, Ian McKellen, Russell Tovey
Calificación: P-16
Duración: 109 min.
Distribuidora: Warner Bros.
Cine: Cinepolis
 





BODA SANGRIENTA

La familia Le Domas tiene cierta peculiaridad o, como muchas, un secreto. Alex, por algún motivo, le escapaba a reunirse con sus familiares millonarios, pero su novia insiste y, bueno, entonces ella tendrá que seguir la tradición.

Cada vez que un nuevo miembro llega a la familia a través de un matrimonio debe pasar por una iniciación relacionada con un juego. Como los Le Domas amasaron su fortuna a partir de -precisamente- juegos, a Grace no le parece extraño que, tras la boda y ella aún vestida de novia, deba elegir una carta.

Lo que no se imagina es que la carta en cuestión -pudo elegir otra, pero no, ella tomó ésa- la invita a jugar a un Hide and Seek (las escondidas) un tanto macabro. Grace debe esconderse, porque el resto de su nueva parentella no hará otra cosa que buscarla para asesinarla.

Estamos, claro, del lado de Grace (Samara Weaving, de Tres avisos por un crimen, sobrina de Hugo -Matrix- y con cierto parecido a su compatriota australiana Margot Robbie) para que escape de esa enorme y antigua mansión, en verdad, un castillo lleno de recovecos, pasadizos y trampas.



boda sangrienta

 
Título Original: Ready or not
Origen: Estados Unidos
Género: Terror, Comedia, Suspenso
Director: Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett
Actores: Samara Weaving, Adam Brody, Mark O'Brien
Calificación: P-16
Duración: 95 min.
Distribuidora: 20th Fox
Cine: Cinepolis





 

Lo más visto