
Cambia WhatsApp: el anuncio inesperado que hizo estallar las acciones de Meta
Internacionales19/06/2025Las acciones de Meta subieron tras la comunicación de que introducirán anuncios en la red social de mensajes más usada en internet.
La enfermedad se propagó desde la República Democrática del Congo hacia varios países vecinos.
Internacionales15/08/2024La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró este miércoles la emergencia de salud internacional por el actual brote de viruela del mono en la República Democrática del Congo, extendiéndose a un total de 13 países cercanos a la región, llegando hasta Europa y Norteamérica.
El director general de la agencia sanitaria de la ONU, Tedros Adhanom Ghebreyesus relató: “Hoy me reuní con el comité de emergencia y me comunicó que la situación constituye una emergencia de salud pública de alcance internacional y acepté esa recomendación. Es una situación que debería preocuparnos a todos”.
Por otro lado, es la segunda vez en el año que sucede una situación similar, por ende, la organización considera que esta patología puede convertirse en una amenaza sanitaria internacional, ya que la tasa de mortalidad de la enfermedad se estima en un 3,6%. Por esa razón, controlan su propagación y consideran que la situación debe estar bajo control.
La OMS declaró esta emergencia ya que los brotes no son consecuencia de la circulación de una misma variante del virus, sino de más de una.
Asimismo, los especialistas médicos observaron niveles de riesgo y de contagio diferentes, mientras que hace dos años la transmisión era casi exclusivamente por vía sexual.
Las acciones de Meta subieron tras la comunicación de que introducirán anuncios en la red social de mensajes más usada en internet.
Transcurre el sexto día del agravado conflicto entre ambos países.
Los artefactos explosivos cayeron sobre la capital y otros puntos del país.
Presenta un edema cerebral persistente y un sangrado de difícil control, por lo que su pronóstico es reservado.
Había sido designado para liderar las fuerzas armadas iraníes al comienzo del actual conflicto, después de que Israel asesinara a su predecesor, Alaa Ali Rashid
El ejército de Israel pidió a los residentes de un barrio de Teherán que evacúen de inmediato. Advierten que atacarán la zona y que sus vidas corren peligro.
La Municipalidad de Neuquén instala códigos QR en 180 colectivos, taxis y remises y sitios públicos para realizar denuncias anónimas de venta de drogas.
La petrolera Aconcagua Energía, que opera en varias provincias, no pudo afrontar el vencimiento de una Obligación Negociable, por lo que anunció que intentará reestructurar su deuda.
Las acciones de Meta subieron tras la comunicación de que introducirán anuncios en la red social de mensajes más usada en internet.