
Reportaron 11 nuevos casos de la viruela del mono: siete en la Ciudad de Buenos Aires y el resto en la provincia
NacionalesEl promedio de edad de los casos es de 34 años, con un mínimo de 20 años y un máximo de 56.
El promedio de edad de los casos es de 34 años, con un mínimo de 20 años y un máximo de 56.
En tanto, dos pertenecen a la provincia de Buenos Aires y el restante a Santa Fe.
Además, uno se registró en la provincia de Buenos Aires y otro en Córdoba.
Santiago Molina estaba en grave estado y este fin de semana sufrió un paro cardiorrespiratorio.
El 82% de las infecciones fue confirmada en las últimas 4 semanas.
Requerirá un financiamiento de 135 millones de dólares
El último caso corresponde a un ciudadano ecuatoriano de 34 años, en la semana epidemiológica del 11 al 17 de agosto pasado.
En medio de la preocupación mundial, China aplicará controles a quienes ingresen al país.
De las 5 infecciones, 4 corresponden a hombres y tienen residencia en las provincias de Buenos Aires (1), Capital Federal (2), Santa Fe (1) y Río Negro (1), al tiempo que 3 de los contagios presentan antecedentes de viaje o contacto con viajeros.
La enfermedad se propagó desde la República Democrática del Congo hacia varios países vecinos.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) aseguró este jueves que la epidemia de mpox (antes conocida como 'viruela del mono') ya no representa una “emergencia sanitaria global”, anuncio que se da exactamente un año después de alertar sobre su propagación.
El paciente, residente de la provincia de Buenos Aires, estaba internado en un establecimiento público de CABA desde el 17 de septiembre en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica y murió el 22 de noviembre a raíz de un shock séptico.
El barrio La Sirena tuvo este viernes doble motivo para festejar: cumplió 77 años de historia y de la mano de esta celebración se inauguró la remodelación el bulevar ubicado en la calle Luis Beltrán, entre Cornelio Saavedra y Eva Duarte de Perón.
Un buque escuela mexicano chocó con el puente de Brooklyn en Nueva York, dejando 2 muertos y 19 heridos. La Armada investiga un fallo mecánico.
El vocero superaba el 30%. La Libertad Avanza sumará diez legisladores y el Gobierno arranca fortalecido el calendario electoral.