
El fenómeno obligó a la suspensión temporaria de las operaciones del tren bala Hokuriku Shinkansen.
El hallazgo se produjo en Marsa Matruh e incluye tumbas, una terma y otros elementos de la vida cotidiana.
InternacionalesUna misión arqueológica egipcia descubrió una antigua necrópolis romana en la ciudad costera noroccidental de Marsa Matruh, indicó hoy el Ministerio de Turismo y Antigüedades.
El descubrimiento destaca la importancia de Marsa Matruh como centro comercial del Mediterráneo durante la época romana.
El sitio incluye dos tumbas de estilo catacumba con 29 nichos funerarios, así como una terma romana completa con salas de recepción, sitios para sentarse y almacenamiento de agua.
Los arqueólogos también encontraron artefactos como frascos de lágrima de vidrio, mesas de ofrendas con inscripciones, una estatua romana con toga, una estatua de carnero y monedas de bronce.(NA)
El fenómeno obligó a la suspensión temporaria de las operaciones del tren bala Hokuriku Shinkansen.
Mientras tanto, Zelenski no estaría de acuerdo con la narrativa del representante estadounidense y Trump considera que no veló por la paz.
Antes, las mercancías provenientes de Asia llegaban al puerto de Santos, en el sureste de Brasil, y luego eran trasladadas al noreste brasileño.
El ministro nipón de Revitalización Económica, Ryosei Akazawa, se mostró pesimista y pronosticó que la próxima ronda "no será fácil".
El ministro de Defensa israelí declaró: "Nadie está preparando ni tiene intención de introducir ayuda humanitaria en Gaza en las circunstancias actuales".
Nadine Heredia recibió un salvoconducto. La habían sentenciado a 15 años de prisión, al igual que a su esposo, Ollanta Humala.
La Municipalidad de Neuquén entregó indumentaria y equipamiento a 40 agentes del área de Tránsito, con el objetivo de mejorar su seguridad
Los trabajos se están llevando adelante con técnicos de la empresa austríaca responsable del diseño y fabricación de las dos turbinas de la central hidroeléctrica de Nahueve.
Atractivos en torno a Varvarco, como Los Bolillos, Aguas Calientes y Ailinco, forman parte del área natural protegida Domuyo. El acceso, a través de un camino de cornisa flanqueado por formaciones basálticas, es parte del atractivo. En el lugar, geiseres, respiraderos y olletas termales ofrecen un espectáculo natural constante, cargado de energía y misterio.