
Tras el Hot Sale, supermercados mayoristas inician su propia semana de descuentos en todo el país
NacionalesMás de 190 comercios ofrecerán descuentos de hasta el 40% en alimentos, bebidas, artículos de higiene, perfumería y limpieza.
La Comisión reemplazará al Comité de Prevención de Accidentes de Aviación Civil (PREVAC)
NacionalesEl Gobierno Nacional estableció la creación de la Comisión para la Prevención de Accidentes e Investigación (CoPrAI), que reemplazará al Comité de Prevención de Accidentes de Aviación Civil (PREVAC).
La medida, según indicaron fuentes de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), permitirá seguir optimizando la seguridad operacional aeronáutica.
En este sentido, indicaron que la norma está en línea con los objetivos trazados por la intervención dispuesta por el Poder Ejecutivo Nacional a la ANAC, y con la optimización en materia de seguridad operacional aeronáutica.
Explican las fuentes que, de esta manera, tras considerar la Evaluación de Seguridad de la Aviación Internacional (IASA) de la Administración Federal de Aviación (FAA), se observó la ausencia de investigación reglamentaria oportuna después de cada accidente e incidente y un procedimiento para la realización de las mismas.
Por lo tanto, y a tal efecto, se convocó al equipo de trabajo de las áreas de la ANAC para el análisis de eventos específicos y transversales para evaluar y dar seguimiento a las Recomendaciones de Seguridad Operacional (RSO) emitidas por la Junta de Seguridad en el Transporte (JST) y a la capacitación en materia de prevención en la investigación de accidentes e incidentes para los inspectores de esta Administración Nacional.
Las fuentes destacaron que la nueva comisión CoPrAI funcionará bajo la órbita del Departamento Vigilancia del Sistema de Seguridad Operacional.
De esta manera, la ANAC continúa optimizando los parámetros de Seguridad Operacional establecidos por la OACI y coordinando estrategias para impulsar un transporte aéreo moderno, seguro y sustentable entre los Estados, como parte de la política de Cielos Abiertos llevada adelante por la Secretaría de Transporte.
(NA)
Más de 190 comercios ofrecerán descuentos de hasta el 40% en alimentos, bebidas, artículos de higiene, perfumería y limpieza.
El director del BCRA destacó el papel del plan oficial para incentivar el uso de dólares del colchón.
Vialidad Nacional sugirió caminos alternativos para circular entre Rosario, Entre Ríos y CABA, ante cortes y anegamientos en varias rutas en varias rutas.
El vocero superaba el 30%. La Libertad Avanza sumará diez legisladores y el Gobierno arranca fortalecido el calendario electoral.
Milei dijo que a mediados del año próximo dejará a haber suba de precios.
La jueza María Servini avanza la investigación por la criptomoneda $LIBRA.
El barrio La Sirena tuvo este viernes doble motivo para festejar: cumplió 77 años de historia y de la mano de esta celebración se inauguró la remodelación el bulevar ubicado en la calle Luis Beltrán, entre Cornelio Saavedra y Eva Duarte de Perón.
Los procedimientos incluyeron allanamientos donde se incautaron diversos elementos vinculados al ilícito, incluyendo dos vehículos. Además, se recuperaron dinero, elementos electrónicos, documentación y materiales comprados luego del hecho.
El vocero superaba el 30%. La Libertad Avanza sumará diez legisladores y el Gobierno arranca fortalecido el calendario electoral.