Este viernes la Provincia pagará los haberes de agosto

Lo hará el último día hábil del mes. Agentes y jubilados cobrarán el mismo día.

Regionales29/08/2024
cajero bpn

El gobierno de la Provincia del Neuquén depositará, este viernes 30, los haberes de agosto, tanto a todos los trabajadores y trabajadoras de la administración pública provincial, como a los jubilados y otros beneficiarios del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).

Ese día el personal de Salud, Policía, administración central, organismos descentralizados y los agentes del Consejo Provincial de Educación tendrán depositados sus sueldos en las cuentas del Banco de la Provincia del Neuquén (BPN), como así también los jubilados, pensionados y retirados del ISSN.

La eliminación de gastos innecesarios del Estado y el programa de austeridad que puso en marcha el Gobierno de la Provincia, no sólo permitieron reforzar las partidas de áreas esenciales (como Educación, Seguridad y Salud), sino también unificar en un solo día el cronograma de pago de haberes y abonarlos en último día hábil del mes.

 

Te puede interesar
droga nqn

Más de 250 allanamientos para combatir el tráfico de drogas

Regionales19/05/2025

“Estamos muy conformes con esta política de Estado que se lleva adelante”, destacó el ministro de Seguridad, Matías Nicolini. Hoy brindó una conferencia de prensa con representantes del Ministerio Público Fiscal y la Policía para informar sobre los avances desde la sanción de la ley provincial 3488.

burlete

Burlete, una visita muy especial en el Castro Rendón

Regionales19/05/2025

Fue rescatado, estuvo enfermo, fue tratado y salió adelante. Lo entrenó la Municipalidad de Neuquén para brindar apoyo y contención emocional. Esta semana visitó los espacios comunes y salas de espera del hospital de mayor complejidad de la Provincia.

Lo más visto