Se realizaron 220 controles de alcoholemia con 8 casos positivos el fin de semana

Los operativos fueron sorpresivos y se realizaron en distintos sectores de la ciudad de Neuquén.

Locales 17/12/2019
Auto secuestrado

Los operativos de tránsito del fin de semana finalizaron con 220 controles de alcoholemia, de los cuales 8 fueron positivos.

El subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio, informó que “el valor más alto detectado de alcohol en sangre fue de 2,16 g/l, un porcentaje muy alto y un gran riesgo para los vecinos si pensamos que esta persona estaba frente un volante”.

Además indicó que durante los operativos, que fueron sorpresivos y se llevaron adelante en distintos sectores de la ciudad, se labraron 22 actas contravencionales por diversas irregularidades, entre ellas se detectaron 6 licencias vencidas y se secuestraron 11 vehículos.

“Un tema que nos preocupa y en el que vamos a trabajar muy fuertemente es la situación con las picadas de vehículos en Avenida Olascoaga”, comentó Baggio, y agregó “es una situación que se profundiza en esa zona la temporada de verano”.

Te puede interesar
ciudad judicial

Abusos en jardín: TSJ respaldó pedido del fiscal del caso

Locales 12/04/2024

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) respaldó el pedido del Ministerio Público Fiscal (MPF) y anuló la decisión de un Tribunal de Impugnación (T. I) que en un caso de abusos sexuales en un jardín de infantes en la ciudad de Neuquén, había dejado afuera del juicio por jurados 21 hechos de los 24 investigados.

Lo más visto