Mañana comienza el pago de sueldos a la administración pública provincial

Los haberes de diciembre se pagarán los días 3 y 6 de enero de 2020.

Regionales 02/01/2020
Pago haberes

El ministerio de Economía e Infraestructura informó las fechas de pago de los haberes de diciembre a los agentes de la administración pública provincial.

Según se indicó, mañana  viernes 3 de enero cobrarán sus haberes los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN), en tanto el lunes  6, los trabajadores de la administración pública central y organismos descentralizados y  los agentes dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Los salarios se acreditarán automáticamente en las cajas de ahorro del Banco Provincia del Neuquén (BPN) y estarán disponibles en todas las sucursales de la entidad bancaria, tanto en la capital neuquina como en el interior.

Te puede interesar
mosquito

Confirman un muerto por encefalitis equina en Santa Fe y hay 12 casos en el país

Regionales 01/01/2024

La primera víctimar mortal es un santafesino de 66 años. La Encefalitis Equina del Oeste (EEO) se transmite a través de la picadura de mosquitos infectados y "no se contagia de persona a persona". Hay brotes en Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Corrientes, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Formosa, Santiago del Estero, Río Negro, La Pampa, San Luis, Salta y La Rioja.

Lo más visto