Gaido visitó la obra de repavimentación de Islas Malvinas y anunció que el miércoles estará finalizada

El intendente Mariano Gaido recorrió este viernes la obra de repavimentación que se está ejecutando sobre la calle Islas Malvinas, en el tramo que va desde Avenida Argentina hasta Coronel Villegas.

Locales
gaido

El intendente Mariano Gaido recorrió este viernes la obra de repavimentación que se está ejecutando sobre la calle Islas Malvinas, en el tramo que va desde Avenida Argentina hasta Coronel Villegas. El proyecto comenzó días atrás y el próximo miércoles estará finalizado.

“Esta es una de las avenidas o de las troncales principales que estamos repavimentando. Es una obra de 800 millones de pesos que estamos ejecutando con fondos propios de la Municipalidad de Neuquén a partir del superávit”, resumió Gaido en su visita al lugar y destacó la importancia de intervenir estas arterias con muchos años de uso y tránsito diario.

Recordó que la repavimentación de calles troncales de la capital forman parte del plan de 3000 cuadras de asfalto proyectadas en el programa de obras “Orgullo Neuquino”. “Vamos a reasfaltar 200 cuadras, calles troncales como Islas Malvinas que estamos terminando, o la calle Miguel A. Camino -que ya terminó el fresado- o San Martín que también están en obra en estos momentos”, afirmó Gaido .

En este marco recordó que San Martín comenzó a ejecutarse este lunes 3 de febrero, y el proyecto abarca esta avenida desde Colón hasta Jujuy. Por ser una calle muy transitada se trabaja en tramos de cien metros por día. Al finalizar la repavimentación, todas estas obras también incluyen el señalamiento urbano requerido.

Te puede interesar
Lo más visto
domuyo

Camino al Domuyo: un viaje para conocer la inmensidad del Alto Neuquén

Regionales

Atractivos en torno a Varvarco, como Los Bolillos, Aguas Calientes y Ailinco, forman parte del área natural protegida Domuyo. El acceso, a través de un camino de cornisa flanqueado por formaciones basálticas, es parte del atractivo. En el lugar, geiseres, respiraderos y olletas termales ofrecen un espectáculo natural constante, cargado de energía y misterio.