
El pontífice, internado hace 24 días, sigue evolucionando de manera estable, aunque su pronóstico sigue reservado.
Esparció restos en la zona del Caribe, según medios internacionales
InternacionalesOtro gigantesco cohete Starship explotó en el espacio y dejó caer escombros en llamas sobre el Caribe, informaron medios internacionales.
Esto ocurrió casi dos meses después de que una explosión hiciera llover escombros en llamas sobre las Islas Turcas y Caicos.
El cohete fue lanzado por SpaceX, la empresa de Elon Musk, y los restos de la última explosión se vieron desde el cielo de Florida, precisó la agencia de noticias Associated Press.
No se supo de inmediato si el sistema de autodestrucción de la nave espacial se había activado y la había hecho estallar, abundó el medio norteamericano.
El cohete de 123 metros de altura había sido lanzado desde Texas, Estados Unidos.
SpaceX atrapó el cohete de la primera etapa en la plataforma con brazos mecánicos gigantes, pero los motores de la nave espacial que estaba en la parte superior comenzaron a apagarse mientras se dirigía hacia el este para lo que se suponía que sería una entrada controlada sobre el Océano Índico, indica la explicación técnica del caso.
De acuerdo con la versión de AP, el accidente se produjo "a medio mundo de distancia" y fue a partir de ese punto cuando "se perdió el contacto cuando la nave espacial entró en un giro fuera de control".
El pontífice, internado hace 24 días, sigue evolucionando de manera estable, aunque su pronóstico sigue reservado.
"Lo que nos interesa es llevar comida barata a la mesa del pueblo brasileño", afirmó Lula
El ataque, que causó incendios en toda la ciudad, dañó ocho edificios de apartamentos, un centro comercial y 30 vehículos, añadió la misma fuente.
Se trata del ya habitual parte médica matutino de la Santa Sede
El año pasado no se pudo cumplir la meta del Banco Central
En otro orden, la nueva gestión apuntala el Mercosur
Después de 38 años se realizará un nuevo contrato de concesión. La iniciativa busca llevar transparencia mediante una compulsa pública abierta, con inversiones que acompañen el crecimiento del turismo.
También se crearon 21 nuevos cargos y se efectuaron seis designaciones de personal en diferentes regiones neuquinas.
Así lo sostuvo la presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Neuquén, Viviana Quesada, de cara a la aplicación que comenzó este 1° de marzo. Las farmacias ya se encuentran realizando la transición.