
Ahora Trump da marchas atrás y Estados Unidos exime de aranceles a las importaciones chinas
Internacionales14/04/2025Frente a las quejas, el presidente norteamericano quita de la lista a productos tecnológicos
Frente a las quejas, el presidente norteamericano quita de la lista a productos tecnológicos
Así lo adelantó una funcionaria de los Estados Unidos en medio de la guerra comercial por los aranceles de Donald Trump.
Diosdado Cabello, ministro del Interior, calificó como "un enredo" la política de Washington.
La postergación será para aquellos países, incluida la Argentina, que no han tomado represalias contra su plan arancelario.
Las incursiones aéreas se llevaron a cabo sobre Hudaydah.
Lo informó la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.
Manifestaciones se replicaron en los 50 estados del país en rechazo al rumbo económico y social del presidente republicano. Sanders celebró la movilización.
Pekín presentó una demanda ante la OMC y denunció un acto típico de intimidación unilateral.
El canciller Werthein se reunió con el secretario de Comercio norteamericano.
La portavoz gubernamental de Francia, Sophie Primas, es quien lleva la voz cantante en el tema
El mandatario será premiado, aunque por estas horas, y por incompatibilidades en la agenda del norteamericano no está cerrada su reunión.
El gobernador visitará Houston en mayo y solicitó colaboración de la Embajada para acordar reuniones con “empresas operadoras de menor porte a las habituales, a las multinacionales, para que nos ayuden a monetizar el subsuelo”.
La pavimentación de las calles troncales acercan extremos de la ciudad en 15 minutos.
Neuquén estuvo representada en la feria WTM Latin America 2025 para continuar fortaleciendo su posicionamiento en el mercado brasileño. Como parte de las acciones, funcionarios neuquinos se reunieron con gerentes de Aerolíneas Argentinas.
El Presidente encabezará la delegación oficial que participará del funeral de Jorge Bergoglio, tras decretar siete días de duelo nacional.