Campaña solidaria en el hospital Heller para recolectar útiles escolares

Nuevamente el hospital Heller recibirá donaciones para repartir a niños y niñas de la zona. Quienes quieran ser parte de esta acción solidara, podrán acercarse hasta el 13 de marzo, de 8 a 16.

Locales 19/02/2020
Hospital Heller

Como parte de una campaña solidaria, el hospital Heller recibirá útiles escolares que serán destinados a niños y niñas de ocho escuelas primarias de esa zona de Neuquén capital. Dicha actividad es organizada por el Área Programa del hospital y quienes quieran participar de esta acción solidaria podrán hacerlo hasta el 13 de marzo, acercando sus donaciones a calles Lighuen y Godoy, de 8 a 16.

Al respecto, la jefa del Área Programa del Heller, Silvia Gómez, indicó que este tipo de iniciativas se viene desarrollando desde hace tres años, “con el propósito de que los niños tengan un buen inicio de clases”.

Cabe resaltar que se recibirán mochilas, lápices de colores, cartucheras, lápices negros, lapiceras, plasticolas, témperas, pinceles, carpetas, gomas, hojas rayadas, guardapolvos, tijeras, hojas rayadas, cuadernos, sacapuntas, crayones y todo elemento escolar que esté en buen estado y pueda ser donado, para que otros niños y niñas puedan completar su mochila este ciclo lectivo 2020. Los útiles podrán ser entregados en el Área Programa del hospital Heller.

Te puede interesar
Lo más visto