El martes será la Audiencia Pública por la concesión de Bajo del Toro

Se realizará en la sala de conferencias del Hotel Land Express en Rincón de los Sauces. Así lo informó la subsecretaría de Ambiente de la provincia.

Producción 08/03/2020
Ducto

La subsecretaría de Ambiente de la provincia informó que se encuentra abierta la invitación a  la comunidad en general para participar de la Audiencia Pública  sobre “Ductos de Despacho de Batería Centro 1 BDT Área de Concesión de Exploración No Convencional Bajo del Toro, Provincia del Neuquén”, en Rincón de los Sauces.

La misma se realizará el martes 10 de marzo, a las 12, en la sala de conferencias del Hotel Land Express, ubicado en la intersección de las avenidas Gregorio Alvarez y San Martín de esa localidad. A dicha audiencia comparecerá obligatoriamente el proponente del proyecto, YPF S.A.

El Estudio de Impacto Ambiental es tramitado bajo el Expte: 8920-003517/2019 del organismo en cuestión.

Te puede interesar
Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.