Confirmaron otra muerte en Chaco y suman 9 los decesos por coronavirus en el país

Un hombre de 59 años murió por coronavirus en Resistencia, Chaco, y suman 9 las víctimas en todo el país, confirmaron esta noche fuentes oficiales, aunque el deceso se produjo ayer.

Nacionales 26/03/2020
Sanatorio Chaco

Se trata de Benjamín Rubén Bercovich, quien tuvo sus primeros síntomas el 20 de marzo, con fiebre, tos y dolor de garganta, explicaron las fuentes consultadas por Télam, las que agregaron que “consultó en el Hospital Perrando de la ciudad de Resistencia, el 24 de marzo”.

Bercovich había sido internado ayer mismo “en cuidados intensivos con asistencia respiratoria mecánica (ARM) en el Sanatorio Femechaco de la Comunidad”.

Por último, agregaron que el paciente “no presentaba comorbilidades”, y que “tenía antecedentes de viaje a Estados Unidos”.

Te puede interesar
caputo

Tras una semana agitada, LLA se apresta a debatir la ley de "Bases" en el Congreso

Nacionales 28/01/2024

El retiro del paquete fiscal, anunciado por el ministro Caputo, busca orientar el tratamiento del proyecto en el Congreso luego de varias jornadas que estuvieron marcadas por los cruces del Gobierno con varios gobernadores, la imposibilidad de lograr consensos con los opositores más abiertos al diálogo, y que tuvo a la movilización y el paro de CGT rechazando la iniciativo y el DNU de Milei.

Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.