Detectaron dos domicilios donde vendían bebidas alcohólicas de manera clandestina

La subsecretaría de Comercio infraccionó a los propietarios de dos domicilios donde se comercializaban bebidas de forma clandestina en el oeste de la ciudad de Neuquén.

Locales02/06/2020
Gabriela Cagol

Los operativos se realizaron este fin de semana en el barrio Gregorio Álvarez tras las denuncias de los vecinos por la venta fuera de los horarios establecidos: “Se recepcionaron las denuncias por vecinos que manifestaron que había movimiento en horas no permitidas. Se dio intervención a la Policía provincial y al llegar se encontraron dos viviendas particulares donde se comercializaba sin licencia alguna”, detalló Gabriela Cagol, subsecretaria de Comercio.

En el primer domicilio, el dueño hizo entrega de la mercadería voluntariamente. “En una segunda vivienda, el propietario se negó a la inspección por lo que se requirió una orden de allanamiento. Sin embargo, el domingo se comunicó con Comercio y accedió al procedimiento”, indicó la funcionaria.

En ambos lugares se labraron infracciones por desarrollar la actividad de manera clandestina y se decomisó gran cantidad de mercadería entre las que había bebidas alcohólica y otras que no contaban con permiso para la venta.

Te puede interesar
Lo más visto