Rigen las nuevas medidas para Neuquén, Plottier y Centenario

Comunicaron los horarios, modalidades de comercio, actividades deportivas y de circulación en la vía pública que regirá desde hoy lunes 3 de agosto en el área Neuquén, Plottier y Centenario.

Regionales 03/08/2020
Centro Neuquén 2 06-20

El Ejecutivo provincial estableció que el horario de atención al público para todas las actividades comerciales se amplía de 8 a 20 horas, el que rige también para las farmacias. Las estaciones expendedoras de combustibles seguirán funcionando las 24 horas.

Los locales gastronómicos, bares y restaurantes podrán atender desde las 8 a las 22 horas en sus tres modalidades: en salón, “take away” y delivery.

En relación a las actividades deportivas, se podrán realizar las prácticas habilitadas por Decreto provincial n.° 608/20 y normas complementarias y, desde este lunes 3, se extiende la franja de lunes a sábado de 8 a 20 horas.

En el aglomerado urbano de la ciudad de Neuquén se continúa con el esquema días por terminación por DNI para la práctica de actividades deportivas habilitadas, y se incorporan las siguientes actividades habilitadas en toda la provincia:  Tenis y Paddle, en modalidad “dobles”; Deportes de combate, en modalidad entrenamiento individual; Personal Training; Escalada deportiva; Aeromodelismo y Yachting.

Asimismo, el horario de circulación general en las vía pública continúa fijado entre las 8 y las 20 horas, de Lunes a sábados, con días de salida asignados mediante modalidad según terminación par/impar del DNI.

Aquellas personas que tengan reserva en un salón gastronómico, o tengan que retirar un pedido en modalidad «take away», podrán circular hasta las 22 horas.

Te puede interesar
Lo más visto