
La Municipalidad de Neuquén entregó indumentaria y equipamiento a 40 agentes del área de Tránsito, con el objetivo de mejorar su seguridad
Nuclea a productores y emprendedores de la región y está articulada por el gobierno de la provincia del Neuquén. Se realizará este sábado, de 10 a 15.
LocalesEste sábado vuelve la Feria Neuquina de Productores y Emprendedoras de la U9. Será a partir de las 10 en el predio de la ex cárcel y tendrá productos textiles, manufacturados, además de plantas, alimentos y bebidas.
Luego de realizarse durante 2018 con buen rendimiento, la Feria volverá a funcionar este sábado de 10 a 15. El espacio ferial tendrá alrededor de 40 stands, entre los que podrán encontrarse diversos artículos de la canasta alimentaria (frutas, verduras, carne de cerdo, huevos de granja), producción de artículos textiles y decorativos, además de bebidas (jugos y cervezas artesanales) y plantines de estación.
La propuesta de Mercado Asociativo surge de los esfuerzos del gobierno de la provincia del Neuquén por crear espacios de comercialización de productos que acerquen el trabajo de la región a los consumidores, sin intermediación financiera o comercial. Está integrada por productores, organizaciones y emprendedoras vinculados a la Mutual Sol de Mayo, la Fundación Otras Voces, las Cooperativas de Productores de China Muerta y 6 de Agosto Ltda y el puesto de Capacitación Agropecuaria de Plottier.
La Municipalidad de Neuquén entregó indumentaria y equipamiento a 40 agentes del área de Tránsito, con el objetivo de mejorar su seguridad
El fin de semana largo de Pascuas se presenta como una opción ideal para vivir actividades en la ciudad de Neuquén.
La Municipalidad de Neuquén informa que debido al feriado de Semana Santa, este jueves 17 y viernes 18 se verán modificados los horarios de algunos de los servicios que se prestan en la ciudad.
Solicitaron a un tribunal colegiado que declare penalmente responsable a un varón por abusar sexualmente de dos niñas de su entorno familiar en de la ciudad de Neuquén.
Directivos y familias de la primaria 207 fueron recibidos por autoridades del CPE. Está listo el acuerdo con síndicos de la quiebra y resta el aval del Banco Galicia para ingresar al predio privado a resolver el problema de inseguridad del paredón lindante a la escuela.
Un juez de garantías rechazó sobreseer a un grupo integrado por dirigentes sociales que fueron investigados por exigir a militantes de distintas organizaciones la participación en manifestaciones a cambio de obtener distintos beneficios.
La Municipalidad de Neuquén entregó indumentaria y equipamiento a 40 agentes del área de Tránsito, con el objetivo de mejorar su seguridad
Los trabajos se están llevando adelante con técnicos de la empresa austríaca responsable del diseño y fabricación de las dos turbinas de la central hidroeléctrica de Nahueve.
Atractivos en torno a Varvarco, como Los Bolillos, Aguas Calientes y Ailinco, forman parte del área natural protegida Domuyo. El acceso, a través de un camino de cornisa flanqueado por formaciones basálticas, es parte del atractivo. En el lugar, geiseres, respiraderos y olletas termales ofrecen un espectáculo natural constante, cargado de energía y misterio.