Para reducir la circulación, disponen que trabajadores estatales realicen teletrabajo desde mañana

Regionales 08 de octubre de 2020
La medida apunta a que el personal se quede en sus hogares y no autoriza a las personas dispensadas a circular en el horario de trabajo para otros fines. En las oficinas públicas principales sólo quedarán las guardias mínimas que sean imprescindibles para tareas esenciales.
Casa de Gobierno NNqn interior

En razón de las medidas anunciadas ayer y con el fin de contribuir al esfuerzo común para reducir la circulación en las ciudades con transmisión comunitaria de Covid-19, el gobierno provincial dispuso que el personal de la administración pública de planta política, temporaria y permanente de estas ciudades, a partir de mañana deberá trabajar desde su hogar, sin asistir a sus lugares de trabajo habituales. La duración de esta modalidad estará sujeta a la evaluación de los resultados de las demás medidas tomadas para este fin de semana.

El objetivo es evitar que el personal circule por la vía pública y se reúna en sus lugares de trabajo. En las oficinas públicas principales sólo quedarán las guardias mínimas que sean imprescindibles para tareas esenciales.

Esta medida apunta a que el personal se quede en sus hogares y bajo ningún punto de vista autoriza a las personas dispensadas a circular en el horario de trabajo para otros fines.

La medida no incluye a aquel personal afectado a las tareas de la emergencia sanitaria, como por ejemplo los operadores del 0800, choferes de camionetas para traslado de pacientes, personal que colabora en los trailers DetectAr, etc.

Te puede interesar