Neuquén registró 657 nuevos casos positivos y 19 personas fallecidas

Desde Salud informaron además, que en la provincia se reportaron 67 pacientes de alta en las últimas 24 horas.

Regionales19/10/2020
Centro Nqn 2

El Comité de Emergencia de la Provincia informó en el parte vespertino de este lunes, 382 nuevos casos confirmados de Coronavirus (COVID-19) en la provincia de Neuquén, que se suman a los 275 comunicados en el parte del mediodía.

1
Es decir que el total de personas con confirmación de COVID-19 que se informan en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de 657.

Por otra parte, informamos el fallecimiento de diecinueve personas en la provincia del Neuquén por Coronavirus: 13 personas de Neuquén capital, 2 personas de Plottier, 1 persona de San Patricio del Chañar, 1 persona de Zapala, 1 persona de Cutral Co y 1 persona de Plaza Huincul. Se trata de 3 mujeres y 16 varones, cuyas edades oscilan entre 56 y 99 años.

Además, se reportaron 67 nuevas personas recuperadas: 27 personas de Neuquén capital, 27 personas de Zapala, 3 personas de Plottier, 3 personas de Añelo, 2 personas de Aluminé, 1 persona de Picún Leufú, 1 persona de Loncopué, 1 persona de Senillosa, 1 persona de Centenario y 1 persona de Las Lajas. Se trata de 33 mujeres y 34 varones, cuyas edades oscilan entre 15 y 77 años.

Resumen de la situación epidemiológica en la provincia del Neuquén a la fecha:

2
3
4
5
6
El Ministerio de Salud de la Nación informó que 451 personas murieron y 12.982 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en el país y suman 26.716 las víctimas fatales y 1.002.662 los infectados por Covid-19 en Argentina desde el inicio de la pandemia. 

Te puede interesar
rf unco

Chos Malal ya tiene su sede de la Universidad Nacional del Comahue

Regionales08/04/2025

Se dictarán los primeros tres años de dos carreras universitarias con títulos intermedios de tecnicatura relacionados con la agrimensura y la actividad minera. “En esta búsqueda del equilibrio de desarrollo territorial, tener la universidad presente en el Alto Neuquén es un paso importantísimo”, aseguró el gobernador Figueroa. Las inscripciones abren el 14 de abril.

Lo más visto