
Se firmó un convenio entre el gobierno provincial, el Ministerio Público Fiscal y la Municipalidad de Cutral Co, a través del que se procederá destrucción de las sustancias incautadas en los hornos de la comuna.
Desde el inicio de la pandemia la policía secuestró 1633 vehículos, se procedió a la detención de 4241 personas y se demoró a más de 4300.
Regionales25/10/2020A partir del lunes se incrementarán los operativos de 20 a 7 horas de modo de establecer mayor rigurosidad en las medidas preventivas tendientes a evitar las reuniones sociales proclives a contagios masivos por el Covid 19. El interés es evitar contagios y ayudar al sistema de salud tensionado por la gran demanda de pacientes.
Hasta la mañana de hoy sábado 24 de octubre, la Policía de Neuquén realizó en las últimas 24 horas 133 operativos en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO) dispuesto a raíz de la pandemia por el Covid 19. Como resultado del mismo se secuestraron 10 vehículos y se demoraron a 25 personas.
Del total de los operativos realizados, 50 se hicieron en Neuquén capital; 10 en Cutral Co; 11 en Zapala; 26 en la jurisdicción de Junín de los Andes y 36 en la de Chos Malal.
Desde el inicio de la pandemia el 18 de marzo, por incumplimiento de las medidas resueltas por la ASPO la policía secuestró 1633 vehículos, 4241 personas resultaron detenidas y 4399 demoradas.
Se firmó un convenio entre el gobierno provincial, el Ministerio Público Fiscal y la Municipalidad de Cutral Co, a través del que se procederá destrucción de las sustancias incautadas en los hornos de la comuna.
La Cámara de Diputados de la provincia aprobó este miércoles la creación de un programa para detectar dificultades oftalmológicas durante los primeros años del ciclo escolar.
Se amplió el crédito hasta 3 millones de pesos, al momento, 69 personas resultaron beneficiarias de esta herramienta crediticia.
Tres varones y una mujer, a quienes el 15 de marzo se imputó por tener estupefacientes para vender y armas en una casa del barrio Tran Hue de Centenario, fueron condenados este miércoles a 4 años de prisión efectiva.
El ministro de Seguridad confirmó que están culminando la reglamentación de la ley provincial 3474, paso previo para adquirir los dispositivos. También se formaron policías como instructores para capacitar a los efectivos que las utilizarán.
Así lo aseguró el gobernador durante el acto de entrega de aportes al Poder Judicial para la creación y puesta en funcionamiento de un laboratorio toxicológico que permitirá detectar y combatir la droga en Neuquén.
Formularon cargos a un varón que, durante la madrugada del lunes, fue detenido con un arma de fabricación casera y una mochila con drogas, dinero y elementos destinados a la venta de estupefacientes.
El ministro de Economía habló ante empresas norteamericanas, dijo que se eliminarán decenas de regulaciones sin sentido y fue muy aplaudido.
Se realiza en La Rural y estará abierto hasta el 22 de mayo.