Fue el hombre de 68 años quien fue filmado ingresando varias veces a la casa de sus suegros por la ventana para robarle sus ahorros. Será indagado el martes y tiene prohibido acercarse a su mujer, quien hizo la denuncia penal
Cuánto se facturó por hora durante el cybermonday
Las empresas que participaron del evento de tres días de descuentos especiales para compras por internet facturaron $288 millones por hora en 3,4 millones de transacciones.
Nacionales 08/11/2020Las empresas que participaron del evento de tres días de descuentos especiales para compras por internet, CyberMonday, facturaron $288 millones por hora en 3,4 millones de transacciones, lo que lleva hasta $20.800 millones, según datos difundidos por la cámara del sector.
"En promedio, se vendieron 1.412 productos por minuto", indicaron desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que identificó más de 3,5 millones de consumidores que navegaron en el sitio oficial del evento.
La facturación registrada en los tres días, con 800 empresas participantes, representa un incremento de 76% respecto del mismo evento del año pasado cuando participaron 550 empresas, y el descuento promedio se ubicó en 28%.
"Se concretaron 3,4 millones de transacciones (61% más que en la edición anterior), y fueron vendidos un total de seis millones de productos (+60% vs CyberMonday 2019)", precisó la CACE para agregar que "el valor del ticket promedio creció 9%, alcanzando los $ 6.143".
El aumento en cantidad de productos muestra un cambio de mix hacia productos de menor precio, representado por categorías que responden a consumo diario (alimentos, bebidas, artículos de limpieza, cosmética y cuidado personal), indicaron en la entidad.
"El descuento, del 28% en promedio, y las cuotas de los planes Ahora significaron un respiro enorme para el bolsillo de los consumidores", sostuvo el director institucional de la CACE, Gustavo Sambucetti.
Agregó que "a su vez la venta adicional generada por el evento, le dio un gran impulso a las más de 800 empresas participantes, muchas de ellas Pymes, y toda su cadena de valor".
El ránking de la cámara menciona a electrodomésticos y aire acondicionados, electrónica, audio video y TV; teléfonos celulares, hogar muebles y jardín e indumentaria (no deportiva) como las categorías que más facturaron en estos tres días.
Pero las categorías que más unidades vendieron fueron alimentos y bebidas, productos de cosmética y cuidado personal; indumentaria (no deportiva), Hogar, muebles y jardín e Infantiles (indumentaria, accesorios y juegos).
Sólo una de las plataformas, TiendaNube, facturó en los tres días del evento más de $1.100 millones por la venta de más de 742.000 productos en unas 218.000 transacciones, con un ticket promedio por $4.766.
En este caso la facturación resultó 352% superior a la del cybermonday 2019, y se realizaron 158% más operaciones que el año pasado y el ticket promedio fue 75% superior.
Según sus números, el 60% de las compras se pagaron con tarjeta de crédito, el 23% con transferencia bancaria o efectivo y el 17% con tarjeta de débito.
Al respecto desde la tarjeta Naranja, que actuó en el evento como sponsor y medio de pago, además de sus tiendas de artículos y sitio de viajes, indicaron que "los planes con mayor participación en las ventas son 12 cuotas con cero interés y completan el podio el Plan Z (tres cuotas cero interés) y seis cuotas cero interés".
Esta empresa registró un incremento del 24% en el ticket promedio respecto del Hot Sale pasado, e identificó tres picos de operaciones recurrentes: a las 14, a las 20 y a las 23.
Desde Mercado Libre indicaron que en los tres primeros días del cybermonday registraron un incremento del 95% en ítems vendidos respecto del mismo evento del año pasado. Sólo en el segmento de empresas pymes se verificó un incremento del 112% en unidades vendidas respecto del mismo evento 2019.
"Si bien AMBA fue el lugar que registró mayor tráfico durante esta fecha, se destaca un gran crecimiento de participación en el interior del país, siendo Neuquén, San Juan y Tucumán las provincias que más crecieron en términos de visitas versus el año anterior, con un aumento del 95%, 50% y 40% respectivamente", según esta plataforma.
En este caso las categorías con más unidades vendidas en los tres días del cybermonday fueron Hogar, Muebles y Jardín, Herramientas y Construcción, Ropa y Accesorios , Belleza y Cuidado Personal y Deportes y Fitness.
Pero las que tuvieron un mayor crecimiento respecto del cybermonday 2019 fueron Alimentos y Bebidas (+156%), Salud y Equipamiento Médico (+58%) y Belleza y Cuidado Personal (+30%)..
El Gobierno anunció que depositó el "100% de los gastos de funcionamiento de las universidades"
Nacionales 22/04/2024Capital Humano aseguró que se terminó con el "congelamiento presupuestario" dispuesto con la gestión anterior.
Pese a la caída de la venta de combustibles, se trasladaría la suba pendiente del último trimestre de 2023 del impuesto a los combustibles líquidos.
La medida alcanza a los trabajadores que están en relación de dependencia tanto del sector público como del privado, sindicalizados, monotributistas, entre otros. La libre elección será por el plazo que determine la autoridad de aplicación y se hará efectiva a partir del primer día del mes siguiente a la solicitud.
La decisión se analiza en medio del reclamo de los gremios docentes para que sean convocadas las paritarias del sector a nivel nacional y que se garantice el envío de fondos nacionales a las provincias. Ctera se reúne el jueves para definir eventuales medidas de fuerza.
El incremento estuvo impulsado por la mayor demanda de transporte de pasajeros (13,2%), recolección de residuos (4,8%) y telefonía (2,8%). El uso de energía eléctrica, gas y agua registró una baja del 0,1% en el mismo período.
Los trabajadores bancarios de Argentina acordaron un aumento salarial del 7% en mayo de 2024, elevando el salario inicial a $1.211.946,21
Plazos, tasas e ingresos requeridos para los nuevos préstamos hipotecarios del BPN
Regionales 05/05/2024El 27 de mayo entrarán en vigencia las nuevas operatorias del banco neuquino, que fueron presentadas este jueves durante un acto encabezado por el gobernador Rolando Figueroa.
Se busca fortalecer la seguridad ciudadana y crear un registro de policías reincorporados