El ecommerce también impulsa la venta de vino y esperan que se triplique en 5 años
Nacionales20/10/2024Se conocieron los datos claves del primer estudio anual del comercio electrónico de la vitivinicultura. Cuáles son los preferidos.
Se conocieron los datos claves del primer estudio anual del comercio electrónico de la vitivinicultura. Cuáles son los preferidos.
Más de 900 empresas participaron en los tres días de descuentos especiales y la Cámara Argentina de Comercio Electrónica (CACE) difundió este viernes los resultados de las ventas.
Los mouses inalámbricos, serum facial, protector solar, batidoras de mano y máscaras de pestañas son los productos más vendidos en Mercado Libre. Celulares, smart TV y heladeras son los más comercializados en la gama de productos de precios altos. En lo que va de la jornada se registró una mayor cantidad de transacciones respecto a la misma edición del año pasado.
A partir del lunes 6 hasta el miércoles 8 de noviembre se realizará en Argentina una nueva edición del evento que permite acceder a descuentos y ofertas en numerosos catálogos de tiendas online.
Según diferentes empresas de comercio electrónico, la facturación en el rubro de los productos de deportes subió un 82% respecto de 2022. "Juguetería, indumentaria, electro y logística son los más buscados para esta fecha", indicaron.
Durante el primer semestre de 2023, el comercio electrónico experimentó un crecimiento de 125% de su facturación respecto al mismo período del año pasado.
Según un relevamiento entre diferentes plataformas realizado por Télam, que compara las cifras con el mismo período del 2022, el comercio electrónico sigue consolidándose como una opción de preferencia para los usuarios.
La “ola rosa” llegó al país tras el estreno de la película sobre la icónica muñeca. Según un relevamiento realizado por Tiendanube, las pymes argentinas vendieron más de 24 mil productos vinculados a esta temática.
La campaña, inicialmente, iba a finalizar este miércoles por la noche, y se decidió mantenerla activa hasta las 23.59 del domingo próximo.
La Argentina registró el mayor crecimiento en la cantidad de transacciones con tarjetas Visa en comercio electrónico en la región en los últimos cuatro años, de acuerdo con un relevamiento de Visa Consulting & Analytics, que analizó el comportamiento de los consumidores desde 2019, antes de la pandemia, hasta 2022.
De acuerdo a un estudio de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), totaliza casi 22 millones de usuarios. El rubro más popular en el año y desde 2020 es el de la Indumentaria.
Empresas de diferentes rubros remarcaron la importancia de las cuotas para las ventas en esta edición del evento, que formalmente termina en la noche de este miércoles. Varias plataformas y cadenas de retail adelantaron que extenderán promociones y descuentos hasta el viernes.
Upefe y Vialidad Provincial retomaron los trabajos en tres tramos de 96 kilómetros en total entre Pino Hachado y el Rahue.
“Queremos que se nos emplee lo local, pero tenemos que formarnos para poder ocupar esos puestos de trabajo”, manifestó el gobernador y agregó que “para ser competitivos, tenemos que desarrollarnos, saber cómo es la cadena de valor, a cuánto podemos vender nuestros productos y cuál es el volumen que podemos alcanzar”.
El casco histórico de la escuela fue declarado patrimonio de la provincia. Desde la cartera educativa se adelantó que se trabaja en el proyecto de ampliación del edificio central del establecimiento.