Se registró un sismo de 4,1 grados en cercanías a Añelo

El temblor se registró anoche a las 22.09, con una intensidad de 4,1 grados en Escala Mercalli.

Regionales 29/11/2020
Añelo2

Un sismo de 4,1 grados Escala Mercalli Modificada se registró anoche en Neuquén, en cercanías a la localidad de Añelo, el cual fue percibido por la población local como también por los ciudadanos de Rincón de los Sauces y de la capital provincial.

El temblor se registró anoche a las 22.09, con una intensidad de 4,1 grados en Escala Mercalli Modificada, a 8 kilómetros de profundidad, con epicentro localizado a 97 kilómetros al noroeste de Neuquén, en cercanías a la localidad de Añelo, según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres).

Asimismo, el organismo indicó que el sismo fue “sentido” en Añelo, Rincón de los Sauces y en la capital neuquina, y agregó que el fenómeno fue percibido por “algunas personas en reposo”.

Te puede interesar
iglesia lomas d ezamora

Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven

Regionales 04/03/2024

El religioso Martín Daniel Armando Bustamante (46) se desempeñaba como párroco la iglesia Nuestra Señora de Fátima de Lomas de Zamora. Según la denuncia, una joven fue abusada en varias oportunidades en los últimos meses por el párroco, quien estaba a cargo de ese templo hace seis años.

Lo más visto