Avanza en tiempo récord la obra de la nueva Sala de Elaboración de Alimentos

La obra de la Sala de elaboración de Alimentos, ubicada en el barrio Gran Neuquén Norte, en el sector Toma Norte II, que permitirá a más de 100 emprendedores contar con un nuevo espacio para su producción.

Locales 02/12/2020
Sala de alimentos

El intendente Mariano Gaido recorrió el avance de la obra de la Sala de elaboración de Alimentos, ubicada en el barrio Gran Neuquén Norte, en el sector Toma Norte II y que permitirá a más de 100 emprendedores contar con un nuevo espacio para su producción.

La obra tiene unos 300 metros cuadrados y contará con una cámara y un depósito de productos. Tendrá una sala de área “limpia” y “sucia” y cuatro divisiones, de acuerdo a la separación de los productos. Además, dispondrá de una oficina y un espacio destinado a capacitaciones.

“Es una obra esencial para cada vecino y vecina, en estos tiempos difíciles que generaron desocupación. Esto viene a fortalecer a las familias para que tengan la posibilidad de generar trabajo a través del emprendimiento” expresó Gaido. También comentó que “permitirá que los emprendedores puedan capacitarse y ofrecer sus productos en las ferias que la misma Municipalidad realiza”.

Por otro lado, Gaido agradeció a la empresa que lleva a cabo la obra “estamos muy contentos porque genera trabajo neuquino y está llevando la obra en excelente condiciones, en un tiempo récord”.

Con respecto a los avances de la obra la secretaria de Capacitación y Empleo, Maria Pasqualini, detalló que “las paredes se encuentran levantadas y en dos semanas estaría en el proceso de techado. Los tiempos de ejecución están siendo muy rápidos”, opinó y anticipó que “se inaugurará en el mes de marzo”.

En relación a esta futura sala de elaboración de alimentos, que se sumaría a la ya existente en la calle Reconquista 649, la encargada de la cartera municipal dijo que “permite que 100 emprendedores y emprendedoras puedan disponer de sus productos aquí, de manera rotativa y que amplía la cantidad de rubros que teníamos incorporados”.

Te puede interesar
Lo más visto