Gutiérrez anunció el pago del aguinaldo para el sector público

El gobernador neuquino adelantó que Sueldo Anual Complementario se cancelará el 19 de diciembre.

Regionales 06/12/2020
OG SAC

El gobernador Omar Gutiérrez anunció este sábado la fecha de pago del Sueldo Anual Complementario (SAC) para los trabajadores estatales, que se abonará el sábado 19 de diciembre para todo el sector público, tanto trabajadores activos como jubilados y pensionados.

El mandatario neuquino hizo mención al complejo escenario de este año y destacó la importancia del aguinaldo tanto para las familias neuquinas como en la economía provincial, el compre local y el desarrollo del consumo.

En ese sentido, sostuvo que se trata de “un gran esfuerzo para la Provincia afrontar este pago del SAC en una sola cuota. Lo hacemos en el convencimiento de que es lo que le corresponde a todas las trabajadoras y trabajadores, pero también para inyectar fondos que son volcados al consumo, como forma de reactivar la economía neuquina en esta pandemia que nos toca atravesar”.

Los aguinaldos se acreditarán automáticamente en las cajas de ahorro del Banco Provincia del Neuquén (BPN) y estarán disponibles en todas las sucursales de esta entidad bancaria, tanto en la capital neuquina como en el interior.

Te puede interesar
Via Christi JdA

Propuestas para Semana Santa en Neuquén

Regionales 18/03/2024

La provincia brinda una variada agenda de actividades en cada uno de sus destinos. Entre las propuestas se encuentran la 15º edición de la Fiesta Nacional del Pehuén en Aluminé, el primer encuentro de Asadoras de Chivo en Vaca Muerta, actividades de reflexión en Junín de los Andes, además de clases de yoga y una peña en Copahue.

Lo más visto