Intendente de Villa la Angostura permanece aislado al resultar positivo en coronavirus

El Intendente de Villa la Angostura, Fabio Stefani confirmó hoy que resultó positivo en el test de coronavirus y que quedó aislado en su domicilio particular, según informó a través de la red social twitter.

Regionales 01/01/2021
Intendente VLA

“Quería contarles que este miércoles por la noche comencé con algunos síntomas físicos de cansancio y dolor de garganta, por supuesto decidí aislarme en mi casa y hoy me realicé el hisopado a primera hora que dio positivo”, explicó.

A través de la red social twitter, Stefani dijo que seguirá ocupándome de su recuperación “sin desatender” sus funciones como intendente.

“Me quedaré en casa los días que han sido indicados para curarme y sobre todo, para no transmitir el virus”, señaló.

El jefe comunal pidió q los ciudadanos que “se sigan cuidando, con todas las medidas sanitarias que seguimos difundiendo día a día y que ante el menor síntoma se comuniquen con el personal de salud”.

En el párrafo final del texto, el intendente manifestó su deseo de un 2021 “con mucha paz, salud y amor para todos” y auguró “un año de reconstrucción, y en esa dirección seguiremos trabajando”.

En diciembre, la curva de contagios creció muy fuerte en la provincia que mantiene un promedio de 500 contagios por día durante la última semana y una ocupación de Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del 90 por ciento.

Te puede interesar
mesa girsu nqn

La Mesa Girsu se reúne en Neuquén

Regionales 09/04/2024

Se realizará la segunda reunión del año. Participan gobiernos locales y se abordan cuestiones referidas a la Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos (Girsu).

Lo más visto
nqn

El municipio firmó convenio de cooperación académica con la Universidad de Bolonia y el Instituto para el Desarrollo Constitucional

Locales 21/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó un convenio de cooperación y asistencia académica con la Escuela Superior de Estudios Jurídicos de la Universidad de Bolonia y el Instituto para el Desarrollo Constitucional con el objetivo de capacitar y fortalecer los conocimientos en materia jurídica a la ciudadanía neuquina, específicamente a profesionales del derecho.