Intendente de Villa la Angostura permanece aislado al resultar positivo en coronavirus

Regionales 01 de enero de 2021
El Intendente de Villa la Angostura, Fabio Stefani confirmó hoy que resultó positivo en el test de coronavirus y que quedó aislado en su domicilio particular, según informó a través de la red social twitter.
Intendente VLA

“Quería contarles que este miércoles por la noche comencé con algunos síntomas físicos de cansancio y dolor de garganta, por supuesto decidí aislarme en mi casa y hoy me realicé el hisopado a primera hora que dio positivo”, explicó.

A través de la red social twitter, Stefani dijo que seguirá ocupándome de su recuperación “sin desatender” sus funciones como intendente.

“Me quedaré en casa los días que han sido indicados para curarme y sobre todo, para no transmitir el virus”, señaló.

El jefe comunal pidió q los ciudadanos que “se sigan cuidando, con todas las medidas sanitarias que seguimos difundiendo día a día y que ante el menor síntoma se comuniquen con el personal de salud”.

En el párrafo final del texto, el intendente manifestó su deseo de un 2021 “con mucha paz, salud y amor para todos” y auguró “un año de reconstrucción, y en esa dirección seguiremos trabajando”.

En diciembre, la curva de contagios creció muy fuerte en la provincia que mantiene un promedio de 500 contagios por día durante la última semana y una ocupación de Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del 90 por ciento.

Te puede interesar