Se inician nuevas obras en establecimientos educativos de Neuquén

Regionales 25 de febrero de 2021
Son 12 obras que se suman a las ya iniciadas para el mantenimiento de todos los edificios escolares de la provincia. El monto de inversión es 113.600.000 pesos.
Obras escuelas nqn

La Subsecretaría de Obras Públicas –dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos− informa sobre la autorización y ejecución inmediata de doce obras en edificios escolares en distintas localidades de la provincia, con una inversión total que asciende a 113.600.000 pesos.

Roberto Deza, subsecretario de Obras Públicas, explicó “en algunos casos los trabajos ya se están realizando y en el resto tendrán comienzo en forma inmediata”.

“En todos los casos -agregó- los trabajos se ejecutan en sectores aislados del resto del edificio, de manera de permitir su funcionamiento”, y reiteró que esto se suma a las tareas de mantenimiento iniciadas con anterioridad en todos los edificios escolares de la provincia.

Los trabajos que se realizan por intermedio de los Municipios −según convenios suscriptos con la Provincia− son desmalezamiento, limpieza de tanques, revisión y puesta a punto de instalaciones de electricidad, agua, cloacas y gas y control de plagas.

En las escuelas de las ciudades de Neuquén capital, Zapala, Plottier, San Martín de los Andes y Cutral Co los trabajos se ejecutan por intervención directa de la Subsecretaría de Obras Públicas.

Te puede interesar