Mañana cobran los haberes los empleados municipales

Como es habitual en la Municipalidad de Neuquén, mañana, último día hábil del mes, cobran los haberes de febrero las y los trabajadores municipales.

Locales 25/02/2021
Muni Nqn 27-10

“Esto tiene que ver con el equilibrio de las finanzas públicas y con una administración eficiente que nos permite tener un flujo financiero para afrontar todos los últimos días hábiles del mes el pago de los salarios”, ratificó el secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky.

“Es indudable que el equilibrio de las cuentas públicas y tener una administración eficiente de los recursos nos permite contar con el flujo financiero necesario para afrontar ese compromiso”, explicó.

El funcionario planteó que a su vez, “inyectar en la plaza local los salarios de las y los trabajadores municipales reactiva la economía de la ciudad, lo cual no es menor especialmente teniendo en cuenta que este es el año de la reactivación económica y de la generación de empleo”.

Te puede interesar
Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.