Villa la Angostura lanza su promoción “Alojate 4 noches y ¡paga 3!”

La propuesta estará vigente durante marzo y abril y tiene como objetivo brindar otro atractivo más para elegir este destino turístico del sur neuquino.

Turismo 16/03/2021
Turismo VLA

Villa la Angostura junto con el Ministerio de la Provincia del Neuquén suma otra propuesta para tentar a los turistas a visitar este destino neuquino con una interesante oferta de alojarse cuatro noches, pagando solo tres.

Esta promoción es válida para los meses de marzo y abril, pero no incluye los días feriados, ni Semana Santa.

Con la llegada del otoño Villa la Angostura se viste de colores para el asombro dentro de un entorno natural que desborda por su belleza y tranquilidad.

Una nueva oportunidad para disfrutar en familia o en pareja de una estadía con todos los protocolos sanitarios dentro de la variada oferta de actividades, como paseos en lanchas o catamarán, conocer el Bosque de los Arrayanes, admirar la espectacular vista desde la cumbre del Cerro Bayo, paseos en bicicletas o kayaks, sumado a la posibilidad de deleitarse con la excelente gastronomía local.

Esto sin olvidar la posibilidad de hacer una caminata en familia por los senderos de la montaña y descubrir cascadas y panorámicas de ensueño, además de poder disfrutar de la variada oferta de artesanos y productores locales, entre otros atractivos tradicionales que hacen de Villa la Angostura una localidad amigable durante las cuatro estaciones del año.  

Para ver la lista de establecimientos adheridos visitar https://www.villalaangosturaturismo.gob.ar/promo-alojate-4-noches-paga-3/

Te puede interesar
Lo más visto