
La Municipalidad de Neuquén y la Cruz Roja firmaron convenio para capacitar a vecinos en RCP y en primeros auxilios
LocalesLas capacitaciones serán gratuitas en primeros auxilios y/o en reanimación cardiopulmonar en todos los barrios de la ciudad.
Las capacitaciones serán gratuitas en primeros auxilios y/o en reanimación cardiopulmonar en todos los barrios de la ciudad.
La Municipalidad de Neuquén entregó indumentaria y equipamiento a 40 agentes del área de Tránsito, con el objetivo de mejorar su seguridad
Los trabajos se están llevando adelante con técnicos de la empresa austríaca responsable del diseño y fabricación de las dos turbinas de la central hidroeléctrica de Nahueve.
Atractivos en torno a Varvarco, como Los Bolillos, Aguas Calientes y Ailinco, forman parte del área natural protegida Domuyo. El acceso, a través de un camino de cornisa flanqueado por formaciones basálticas, es parte del atractivo. En el lugar, geiseres, respiraderos y olletas termales ofrecen un espectáculo natural constante, cargado de energía y misterio.