
Seis de cada 10 empleados piensan renunciar si los hacen a ir a diario a la oficina
Nacionales26/03/2025La tendencia indica que los horarios rígidos están quedando obsoletos y la productividad debe medirse por objetivos, no por presencia física.
La tendencia indica que los horarios rígidos están quedando obsoletos y la productividad debe medirse por objetivos, no por presencia física.
La Cámara de Diputados aprobó, en general y por mayoría, la ley que establece el pago de un adicional para los y las docentes que no excedan las tres faltas trimestrales.
Superada la etapa crítica de la pandemia de covid 19, dejaron de estar vigentes los Decretos de Necesidad y Urgencia que establecieron mecanismos laborales virtuales como parte de las medidas dispuestas para frenar los contagios en el país.
Para que el regreso sea efectivo los agentes deberán estar vacunados al menos con una de las dosis de las vacunas anti Covid y con catorce días de antelación.
Teniendo en cuenta el contexto epidemiológico y el cuidado de la comunidad educativa, las clases presenciales continuarán transitoriamente suspendidas hasta el próximo 13 de junio.
La entidad que regula el juego legal en la provincia junto con áreas como Educación, Salud, Policía y Justicia, desarrolla un programa destinado a alertar sobre la problemática del consumo de las pantallas digitales y, a través de ellas, lo referido al juego ilegal en niños y adolescentes.
Así lo expresó la ministra de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres en Rincón de los Sauces, donde profundizó sobre su nuevo rol como responsable de los delegados regionales, cargo que asumirá tras la designación del gobernador Rolando Figueroa.
Ezequiel Matías Vergara fue visto por última vez el viernes 21 de marzo.