Fiesta de la Confluencia

gaido

Gaido viajó a Buenos Aires y trajo buenas noticias para la capital neuquina

Locales 19/08/2022

El intendente Mariano Gaido viajó a Buenos Aires y regresó con buenas noticias para la capital neuquina. Por un lado, concretó una obras fundamentales para la ciudad y por otro lado, recibió la confirmación de que en los próximos días saldrá la resolución que declara nacional de manera oficial a la Fiesta de la Confluencia.

Fiesta confluencia

Gaido celebró el acompañamiento de los diputados neuquinos en la presentación del proyecto de Ley que convertirá a la Fiesta de la Confluencia en un evento nacional

Locales 21/07/2022

Diputados y diputadas de distintas fuerzas políticas de la provincia en la Cámara Baja del Congreso de la Nación presentaron el proyecto de ley para que se declare como nacional a la Fiesta de la Confluencia, lo que establece a la ciudad de Neuquén como sede permanente y la incluye en el calendario turístico y de cultura del país.

Fiesta confluencia

Más de 1.250.000 personas pasaron por la Fiesta del Confluencia

Locales 14/02/2022

La novena edición de la Fiesta de la Confluencia superó todos los pronósticos, cada jornada convocó  a miles de personas que llegaron hasta el predio de la Isla 132 para disfrutar de las diversas propuestas y presenciar los espectáculos de primer nivel que brillaron sobre el escenario mayor.

Lo más visto