
Actualmente comenzaron a funcionar los analizadores de tráfico en distintas rutas de Vaca Muerta, que servirán para identificar el lugar óptimo para la primera localización del peaje.
Actualmente comenzaron a funcionar los analizadores de tráfico en distintas rutas de Vaca Muerta, que servirán para identificar el lugar óptimo para la primera localización del peaje.
Se trabaja en 11 obras en rutas neuquinas y se iniciarán otras 7. El incremento de la conectividad es una de las prioridades para promover el desarrollo territorial equilibrado y fortalecer a todas las regiones de la provincia.
La Dirección Provincial de Vialidad inició los trabajos cerca de Chos Malal. Las tareas se realizan luego del derrumbe de parte del macizo rocoso Cerro de la Virgen, que se encuentra al lado de la nueva traza de la ruta.
Se realizó el acto licitatorio para elaborar el proyecto ejecutivo que permitirá, en una instancia posterior, avanzar con el asfalto en la ruta provincial 46 desde Arroyo Coloco hasta el empalme con la ruta provincial 24 que conduce a Las Coloradas, cabecera del departamento Catán Lil.
Se firmó el acta para dar inicio a la elaboración del proyecto de pavimentación de las rutas 43 y 54, dicha planificación vial se suma a los planes de asfalto para las rutas provinciales 21, 46, 24 y 11.
Se encuentra próximo a habilitar el nuevo puente en Tricao Malal, también se construirá una variante de la ruta provincial 2, el acceso a la nueva escuela de Huaraco y 10 kilómetros de nueva traza de la ruta provincial 42 para conectar el nuevo puente y las localidades de Caepe Malal y Aquihueco.
Forma parte del nodo logístico de la ruta 7 y 17 que comienza en la ruta 8 del dique compensador del Chañar, pasa Vaca Muerta y confluye en la ruta que va de Añelo a Rincón de los Sauces.
"Ni las montañas ni los mares pueden distanciar a los pueblos que comparten los mismos ideales y objetivos", afirmó el presidente de la nación oriental.
El director del BCRA destacó el papel del plan oficial para incentivar el uso de dólares del colchón.
Vialidad Nacional sugirió caminos alternativos para circular entre Rosario, Entre Ríos y CABA, ante cortes y anegamientos en varias rutas en varias rutas.