
Pertenece a la Escuela Especial N° 6, de Neuquén. Nunca se pudo utilizar debido a deficiencias en su construcción. Ahora se pondrá en funcionamiento
Pertenece a la Escuela Especial N° 6, de Neuquén. Nunca se pudo utilizar debido a deficiencias en su construcción. Ahora se pondrá en funcionamiento
Durante los meses de verano se ejecutaron tareas de mantenimiento preventivo en el 85 % de un total de 446 edificios escolares del interior. El objetivo es garantizar el inicio del ciclo lectivo 2024.
Continúan las mesas técnicas escolares con madres, padres, docentes, estudiantes y directivos para regresar a la presencialidad en establecimientos donde se realizan distintas intervenciones.
Se trata del Jardín Nº 63 y el IFD Nº 3 de San Martín de los Andes, y el Jardín de la Escuela 111 de Villa Traful. Las obras fueron ejecutadas a través de la subsecretaría de Obras Públicas y la Upefe.
Así lo confirmaron el gobernador Omar Gutiérrez y el ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo.
Por un lado, se otorga un descuento adicional del 5% por buen contribuyente, y por otro, se lanza un plan especial de regularización de deudas con financiación en hasta 12 cuotas.
Los trabajos beneficiarán a unas 40 familias del barrio Parque.
Se trata de Elvis Vallet, un joven apasionado por esa raza, que trabaja en la industria del petróleo mientras sueña con dedicarse de lleno a la cría de caballos. Ya había deslumbrado antes en La Rural de Palermo al participar en una expo ganadera y eso lo impulsó para ir a “Nuestros Caballos 2025”.